Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 18:25

┃ ESTO en línea

puebla-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Pumas, correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 1 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

Los planetas se alinearon, Pumas, de estar sin posibilidades de Liguilla, se metió a la pelea por uno de los boletos para la fase final.

El cuadro auriazul goleó al Atlas 5-1, se combinaron caídas de Pachuca y San Luis y eso sirvió para que los felinos escalaran varios peldaños en la tabla general.

Pumas tiene 21 puntos, araña el último sitio privilegiado y depende de ellos mantenerse o subir en esa posición.

Los felinos, entusiasmados por lo hecho en Ciudad Universitaria, visitan a un rival que quedó indefenso luego de caer penosamente con el Veracruz 1-0.

A la Franja le tocó ser el equipo con el que los escualos terminaron su racha de 41 juegos sin ganar.

Los camoteros, cabizbajos por el resultado en el puerto jarocho y sin posibilidades de Liguilla, lucen como una presa a modo para los universitarios.

Míchel y su manada son conscientes de la oportunidad que tienen enfrente, Puebla, con su mente nublada por lo ocurrido el martes, lucen dóciles.

Si Pumas muestra de nuevo la efectividad que tuvo en casa, la victoria puede ser posible.

Esa es el reto de los felinos, la Liguilla está a su alcance.

Luego de enfrentar a Puebla a los felinos les resta enfrentarse a Bravos y Pachuca, rivales que en el papel son accesibles.

La artillería auriazul liderada por Carlos González, Juan Iturbe y Felipe Mora, tiene que mostrar su poderío en el Cuauhtémoc y enfrentar el cierre de la liga con su boleto en la bolsa. Nicolás Vikonis debe estar preparado para una noche con mucho trabajo.

Del lado enfranjado, las cartas fuertes como: Lucas Cavallini, Pablo González, Alejandro Chumacero, por orgullo propio, están obligados a ofrecer un buen cierre.

Con un Puebla desahuciado, Pumas espera dar otro rugido y seguir entre los mejores del torneo. La fiesta es posible.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro elegido para pitar el juego.