Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 20:20

┃ ESTO en línea

atlas-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs San Luis, correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 1 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

El torneo entró a su etapa final y quedan boletos disponibles para acceder a la fiesta grande. El balón no se detiene y rodará esta noche en la cancha del estadio Jalisco en donde Atlas está obligado a sumar tres unidades si es que quiere tener viva la esperanza de culminar entre los primeros ocho lugares del campeonato. Sin embargo, recibirán la visita de uno de los mejores equipos en patio ajeno. San Luis ya con esperanzas mínimas, se meterá a territorio tapatío y buscará arruinar la antesala de los rojinegros.

Los pupilos del estratega Leandro Cufré regresarán a sus aposentos con el orgullo herido. La goleada que sufrieron en Ciudad Universitaria ante Pumas (1-5) puso en entredicho su participación en Liguilla al tener dos derrotas consecutivas en el torneo. Con 21 puntos actualmente, será necesario que rompan esa racha y ganen de nuevo para estar cerca de zona de honor, aunque tendrán la presión de que descansarán la siguiente fecha y a lo máximo que podrán ascender es al sexto puesto con varias combinaciones de resultados.

Para mala fortuna de los Zorros, el Coloso de la Calzada Independencia no es un fortín y han dejado escapar varias unidades como locales. Santos, Cruz Azul, Toluca y Necaxa se fueron con la bandeja grande, por lo que ahora tendrán que cambiar la historia para no ser eliminados prematuramente.

Por su parte, San Luis llega a este cotejo con posibilidades de colarse entre los invitados, pero es muy remoto que suceda. Con 17 puntos y en el peldaño 14, sólo buscarán cerrar de forma digna el certamen, tras los sucesos lamentables que vivieron en su territorio. La estadística correrá a su favor y es que son uno de los mejores visitantes. Pachuca, Veracruz, Puebla y FC Juárez sufrieron el poderío potosino, mismo que ahora querrá adueñarse de la victoria ante los tapatíos.

No hay que olvidar que los potosinos serán dirigidos por Luis García, técnico interno durante lo que resta del certamen, ya que Gustavo Matosas fue cesado la semana pasada.