Atlas pone en riesgo su lugar en la Liguilla

ACCIONES

crónica

El camino a la Liguilla para el Atlas se ha complicado, una derrota que le ha costado muy caro a los dirigidos por Leandro Cufre. San Luis ha puesto a tambalear a los de la Academia en su camino a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Con esta derrota, los Rojinegros se quedaron con 20 puntos, pero detrás de ellos vienen Cruz Azul y Rayados con 20 unidades, Pachuca con 18, haciendo que se ponga en riesgo su pase a la Liguilla.

El partido fue ríspido y muy disputado en el medio campo, los locales se pusieron al frente en el marcador desde el primer tiempo con un tanto de Mauricio Andrés Cuero a los 15 minutos.

San Luis supo aprovechar los errores de los locales, hasta el minuto 60, Juan David Castro, marcó el empate con un testarazo que se fue al fondo de la red.

El clavo en el ataúd cayó en tiempo de compensación, una descolgada y una mala salida del arquero Rojinegro, Nicolás Alejandro Ibáñez se quedó frente al arco y empujó el balón.

Atlas necesita que Cruz Azul, Rayados y Pachuca no ganen sus partidos para lograr un milagro de cara a la Liguilla.

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Tuca Ferretti confiesa cómo le cayó la salida de Tigres

Ricardo Ferretti aseguró que no se esperaba salir de la institución felina

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NOTICIAS
<