Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 16:48

┃ ESTO

cro-futm-toluca-queretaro

Notimex

Toluca y Querétaro empataron 0-0, en el último partido de pretemporada de ambas escuadras de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En duelo cerrado en el que ambas escuadras eran conscientes que representaba su última oportunidad para afinar los detalles, que ya no se pueden presentar en competencia oficial.

La visita generó peligro en el primer lapso, tras recortar el argentino Emmanuel Villa, que sacó un disparo con dirección de gol, solo que Alfredo Talavera excelente reaccionó para evitar la caída de su marco.

Para el complemento, fue el conjunto de casa el que buscó más la portería rival, pero sin poder terminar con el cero, para así terminar con su etapa de prueba y enfocarse ya en la primera fecha.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo medirán fuerzas el próximo domingo 11 ante Tigres de la UANL, mientras que los queretanos harán lo propio ante Chiapas el viernes.

Alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez, Aarón Galindo, Carlos Esquivel, Lucas Lobos, Antonio Ríos, Oscar Rojas, Edgar Benítez, Erbin Trejo y Raúl Nava. DT. José Saturnino Cardozo (PAR)

Querétaro.- Tiago Volpi, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, George Corral, Gil Burón, Yasser Corona, Mario Osuna, Orbelín Pineda, Danilo Verón, Antonio Naelson “Sinha” y Emmanuel Villa. DT Ignacio Ambriz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí