Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2019 - 13:50

┃ Alejandro Alfaro

d8bc83b9-c735-4779-9742-72cc62020cff

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

El castigo para Miguel Herrera ha terminado. Los tres partidos que le impusieron de sanción por la manera en la que se refirió al silbante Marco Ortiz ya se cumplieron y el timonel americanista estará presente este sábado cuando su equipo reciba a Santos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La reflexión del “Piojo” fue concreta, no quiere volver a dirigir a sus jugadores desde la distancia, aunque también se mantuvo firme en su postura de no comprender el motivo de su expulsión en aquel encuentro contra Cruz Azul.

“La verdad es que no sirve estar afuera. Aprendes de tus equivocaciones y seguiré diciendo que no sé porque me expulsó, pero tengo que estar concentrado en trabajar y estar con los muchachos, dirigiendo al equipo desde donde se debe. Hay que estar más concentrado. Hasta llegar a casa uno puede perder la concentración del juego. Eso es lo que uno aprende”, confesó.

Lo que sí dejó claro el entrenador crema es que la consecuencia de sus actos la asumió al reconocer que se equivocó, mas reiteró que nunca entendió lo sucedido en el terreno de juego.

“No reclamé. Me comí el castigo y me lo como por lo que hice cuando terminó el juego. No reclamé ninguna jugada y me parece que no pasó por ahí. No hice aspavientos ni nada, las manos las tenía adentro del bolsillo”, dijo.

Lo que sí dejó claro Miguel es que su forma de conducirse en la zona técnica no va a cambiar, definió eso como parte de su esencia y como parte de un sello que le imprime a su escuadra, mismo que no quiere que pierdan.

Víctor Guzmán… Chivas o Europa

“Tengo que ser mejor persona porque las circunstancias me obligan a estar más concentrado. En el juego seguiré siendo el mismo porque eso me tiene en donde estoy, consiguiendo los resultados que se me exigen. Mi esencia no la voy a cambiar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí