Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 16:16

┃ ESTO

d663b641-42d2-4183-882e-e7755147d6bf

Por: Marcos Arellano

Habrá liguilla en Querétaro, los Gallos salieron con el empate en casa y con eso aseguran su pase a la fiesta grande a falta de dos jornadas por disputar.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un empate táctico entre dos viejos Lobos de mar, Vucetich y Ferretti neutralizaron sus armas y firmaron un punto que los mete directo a la fase final del torneo.

El estadio lleno, el ambiente inigualable pero los goles no llegaron al Corregidora, fue el ingrediente que le faltó al partido.

EL PARTIDO

Con un triunfo los Gallos aseguraban su lugar en la liguilla pero la misión no era nada fácil, enfrente tenían a los Tigres que venían indomables tras derrotar a los Diablos. Un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Diana González, jugadora de América Femenil.

Ambos equipos fríos como el clima en el Corregidora, nulas oportunidades de gol para dos conjuntos que buscaban asegurar su boleto a la liguilla.

Los Tigres perdieron a Edu Vargas por lesión. La primera de peligro llegó para Gallos a través de Aké Loba que se internó en el área y al mandar una diagonal retrasara apareció la barrida salvadora de Ayala. Dos minutos más tarde Fabián Castillo que derrotó en el mano a mano a Hugo Ayala y al momento de definir, su disparo se abrió demasiado, ya tocaba a la puerta el Gallo. Así acabó la primera parte.

EL COMPLEMENTO

El guión del partido parecía igual, tanto Vucetich como Ferretti no querían regalar nada.

Tigres tuvo dos de peligro, primero Dueñas con un remate potente que por poco se le escurría a Gil Alcalá  y después en el tiro de esquina otro zapatazo que el guardameta controló con problemas otra vez.

Los Gallos perdieron la brújula y por poco Dueñas marcaba el gol para Tigres pero un desvío evitó la anotación.

Final politécnica; Burros y Águilas en la final de la ONEFA

Un mal despeje de Nahuel dejó el balón a la deriva en media cancha y Ayron Del Valle intentó clarear pero el balón se fue por encima.

Sin hacerse daño el partido acabó, los Gallos llegaron a 28 puntos en el Torneo al igual que Tigres a falta de dos jornadas por disputar.

ACCIONES