Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 16:15

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Tigres, correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 2 de noviembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen Televisión y Fox Sports

PREVIA:

Esta tarde, el estadio La Corregidora ofrecerá un duelo sumamente atractivo al enfrentar a dos escuadras que tienen muy amplias posibilidades de estar en la Liguilla y que se medirán en busca de escalar lugares en la parte alta de la clasificación general, la cual se encuentra sumamente cerrada a falta de pocas jornadas para concluir la fase regular.

Gallos ha sido una de las sorpresas de este torneo. Víctor Manuel Vucetich logró construir un conjunto solido y contundente que incluso aspira al liderato general de la competencia.

Del otro lado, Tigres ha adquirido la famosa inercia de cierre de torneo. Más de una vez, los felinos han sobrellevado gran parte de la fase regular y aprietan en el último tramo para llegar en el tope de sus condiciones justo en la etapa más importante de la temporada: la Liguilla. Desde hace cinco encuentros los regios no saben lo que es la derrota y se han mostrado a lo largo del Apertura 2019 como un visitante consistente, ya que solamente han perdido una sola vez fuera de su cancha, esto apenas en la segunda jornada.

Tanto Querétaro como Tigres son conjuntos equilibrados. No suelen desbocarse al frente, pero si atacan con mucho sentido y cuentan con delanteros potentes y contundentes.

Por el lado de los locales, Ake Loba es un verdadero dolor de cabeza para cualquier defensiva rival. El africano cuenta con un gran despliegue físico, explosividad y velocidad; de cara al arco no perdona y es la principal apuesta de gol de los queretanos.

En contraparte, André-Pierre Gignac está en la pelea por el título de goleo individual. El francés es el referente por excelencia de la UANL, por lo que es muy probable que sus compañeros lo busquen para que finalice las jugadas que generen.

Sin lugar a dudas, hay argumentos para esperar mucho de este compromiso entre Querétaro y Tigres. Un choque con olor a fiesta grande.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí