Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 18:42

┃ ESTO en línea

tibu

CRÓNICA

Foto: EFE

Guadalupe.- Rayados dominó, tuvo la posesión y las llegadas de peligro, pero sufrieron mucho ante el Veracruz. La victoria de los escualos a media semana llenó de motivación a los jugadores que salieron inspirados.

Los jarochos resistieron todos los arponazos que lanzó el equipo de Antonio Mohamed, incluso se dieron el lujo de morder gracias a Kazim Richards, pero tanta fue la insistencia regiomontana que Rogelio Funes Mori rescató el empate en el tiempo de compensación, final 1-1.

¡Qué sufrimiento!

EL JUEGO

Los Rayados de Monterrey salieron al terreno de juego con una firme convicción ofensiva ante un Veracruz que recientemente dio muestras de todavía aletear.

Muy temprano en el partido, la Pandilla consiguió preocupar a Sebastián Jurado. Remate de cabeza del “Melliso”, el cancerbero porteño se lanzó y evitó la caída de su marco. Casi de inmediato, Funes Mori remató en el área y la mandó a guardar, pero la acción se invalidó por fuera de lugar.

Jesús Gallardo se fue al frente por la izquierda y tocó para Pizarro que esperaba en el área. Rodolfo se perfiló, mas no logró rematar, la pelota rebotó en un defensivo. Caprichosamente, la esférica regresó a los botines del canterano de Pumas y lo tocó hacia el frente. Sebastián Jurado se lanzó para desviar la pelota, no tuvo éxito. Con toda la calma del mundo, Funes Mori empujó la pelota sin presión alguna. El grito de gol se ahogó en el BBVA, el VAR sancionó fuera de lugar del ariete.

A balón parado, Ponchito González puso el centro raso hacia el área. Miguel Layún remató de primera aunque sin éxito. En un defensa la pelota impactó y se alejó.

En el complemento, los Rayados salieron con todo a la ofensiva. Por la derecha, Dorlan Pabón se fue al frente por la pradera derecha, entró al área y sacó un fogonazo sobre la marcha. Jurado se lanzó de manera espectacular y la mandó a tiro de esquina.

Cuando Rayados era mejor y parecía cuestión de momentos que abrieran el marcador, apareció Kazim Richards para marcar a favor de los jarochos.

Hinestroza recibió por izquierda, se animó y condujo hacia la línea final, aguantó un momento y esperó al momento preciso para lanzar el centro. Kazim Richards entró entre dos defensas y remató de cabeza. Marcelo Barovero nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Rayados no perdonó la afrenta y se fue encima, como era de esperarse dejó muchos huecos en el terreno de juego, Bryan Carrasco recibió pase en profundidad y tocó al área en busca de Kazim, pero el remate fue defectuoso. Se salvó la Pandilla.

Rayados se fue al frente en busca de la igualada. Tiro directo al área, el balón impactó en el poste y quedó para que Funes Mori la empujara al fondo de la red. No hubo tiempo para más, Rayados rescató el empate.

ACCIONES

GOLES