Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 19:03

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 2 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Las aspiraciones de Liguilla de los Rayados de Monterrey están más vivas que nunca y buscarán acrecentarlas a costa de un reanimado Veracruz en el estadio BBVA.

Los Rayados vienen de ganar contra Pachuca en la fecha doble, rival directo en la lucha por el boleto a la fiesta grande, por lo que el buen ánimo estará a la orden del día.

El principal objetivo de Antonio Mohamed podría comenzar a tomar forma, claro, siempre y cuando las combinaciones de resultados se den, la Pandilla está solamente a tres puntos de distancia del octavo clasificado, con 20 puntos.

La marca de Rayados es de seis ganados, dos empatados y siete perdidos, ha logrado 20 goles y ha permitido 22.

Los Regios no pueden confiarse de tener enfrente al Veracruz, la escuadra jarocha ha ido en franca mejoría de la mano de Enrique López Zarza y recientemente lograron su primer triunfo luego de 41 partidos sin hacerlo. Es un hecho que los escualos llegarán completamente motivados al duelo.

En medio de la crisis que vive el equipo, un nuevo triunfo ante un gran equipo como Rayados le daría un cierre digno a la aventura veracruzana.

Los Tiburones Rojos son el último lugar de la clasificación con siete puntos, solamente han ganado un cotejo y consiguieron cuatro empates, son la peor ofensiva con 9 goles y han permitido en su puerta 36 festejos.

El duelo se jugará en el estadio BBVA en punto de las 19:00 horas y será pitado por Luis Enrique Santander.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí