Necaxa vs Pachuca: EN VIVO, Ver partido, Liga MX, Jornada 17, Apertura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado, en punto de las 21:00 horas, por TUDN.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Luego de su jornada de descanso, los Rayos del Necaxa volverán a la actividad con la firme intención de recuperar la cima del Apertura 2019 y lo buscarán ante un Pachuca que apela al milagro para mantenerse en la lucha por Liguilla.

Los hidrocálidos llegan descansado a la recta final del torneo y esperan hacerlo valer en el estadio Victoria.

Los 28 puntos del equipo comandado por Guillermo Vázquez han sido suficientes para mantenerse en la constante lucha por la cima. Tienen solamente dos unidades menos que Santos Laguna.

Los Rayos mantienen una marca de ocho partidos ganados a cambio de cuatro empates y tres derrotas. Por si fuera poco, en sus filas cuentan con Mauro Quiroga, líder e n la tabla de goleo con 11 festejos.

Por su parte, los Tuzos de Martín Palermo están en la posición 13 con 18 puntos, aunque matemáticamente tienen posibilidades de Liguilla, la realidad es que la reciente seguidilla de derrotas dejó a los hidalguenses rezagados.

El triunfo no solamente los pondría otra vez en la lucha por un boleto a la fiesta grande, sino que podría poner a Necaxa en aprietos, caerían hasta la séptima posición con la combinación apropiada de resultados.

El secreto para los Tuzos estará en mantenerse sólidos en la zona baja, situación que luce complicada, han permitido 25 dianas en la temporada.

El partido promete ser de alta tensión por las aspiraciones de ambas instituciones; dará inicio en punto de las 21:05 horas en el estadio Victoria y será pitado por Diego Montaño.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Marcelo Méndez: El primer objetivo es entrar a la Liguilla

El técnico charrua llega con la ilusión de meter al conjunto potosino a su primera liguilla

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Liga MX tendría hasta 36 bajas en sus primeras jornadas

Monterrey y Chivas son los equipos que más jugadores aportan a algunas selecciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<