¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a la liguilla?

Cruz Azul ganó su primera final contra Léon y con ello sus probabilidades de liguilla, por mínimas que sean, crecieron. La Máquina descansará este fin de semana y cerrará el torneo Apertura contra Santos y San Luis.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El solitario gol de Milton Caraglio ante La Fiera le dio tres puntos valiosos a los celestes que los colocan en la posición once con 20 unidades, a sólo tres del octavo lugar, pero detrás de Pumas y Atlas, que suman 21 puntos.

Aquí lo que tiene que suceder para que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi entre a la fiesta grande con el octavo boleto en el hipotético escenario de que ganen sus últimos dos desafíos.

Si Cruz Azul vence a Santos y San Luis (llegaría a 26 puntos):

 

Necesitaría que Morelia pierda dos de sus últimos tres partidos (León, Puebla y Gallos) y superarlos por diferencia de goles (En este momento La Máquina tiene +1, Monarcas +6).

PSG cae sorpresivamente ante el Dijon

Pumas y Atlas podrían ganar un encuentro y empatar dos, mientras La Máquina los supere en goles a favor. En este momento, Los universitarios tienen +3, mientras los rojinegros -4.

El panorama luce desalentador, pero matemáticamente aún hay posibilidades.

 

 

 

 

 

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<