León es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano: Almada

FOTOS: ÉRICK ESTRELLA

Los Guerreros llegaron a la Ciudad de México dispuestos a proteger su liderato al tiempo que Guillermo Almada, Director Técnico de Santos, elogió a su rival en turno aunque descartó que sean parámetro: “América es un equipo fuerte que tiene grandes individuales y eso lo sabemos todos. Debemos tener cuidado porque en cualquier descuido ellos pueden aprovechar”, indicó el timonel.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Santos respeta a todos ya que en general cualquier equipo es parámetro, no porque sean ellos debemos catalogarlo así, además en lo personal León es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano”, añadió.
Al ser cuestionado sobre la fórmula que ocuparán para regresar con la victoria respondió: “No me gusta cambiar la fisionomía de juego si estamos de visita, no implantamos variantes en el sistema porque debemos tener el mismo patrón que de local. Traemos actitud y confianza, eso es vital y creo que los jugadores trabajaron muy bien en la semana para nada más identificar los puntos específicos sobre la escuadra de Herrera ya que como saben se debe estudiar al rival pero nada más”, explicó.
De igual manera, el uruguayo aprovechó para hablar de su pupilo Brian Lozano, quien es una de las piezas claves en su once titular: “Lo conozco de hace mucho y sé que su paso por América fue duro ya que los equipos grandes exigen resultados rápidos e inmediatos, pero él cuando llegó acá se le tuvo toda esa confianza y ha sabido responder. Lozano es un jugador al que debes de arropar y verás que te hablará dentro del terreno de juego”, indicó.
A tres jornadas de que concluya la fase regular, Almada hizo un balance de su plantilla: “Hemos hecho bien las cosas sin desesperarse y eso es bueno. Las actuaciones que se han dado son positivas aunque fallamos en dos o tres partidos. Lo importante es que hagamos lo que nos gusta, que se disfrute y que jueguen entregándose al cien, así que ahora nada más nos queda clasificar con el mayor número de puntos y ese objetivo está casi logrado”, mencionó.

Independiente se acercó a Diego Alonso
Por último, lamentó la falta de pagos a jugadores de Veracruz y el reciente caso de violencia en el Estadio del Atlético de San Luis: “Es triste pero siendo realistas no es una cosa que se viva nada más en nuestra Liga, sucede en todos lados pero es bueno saber que ya hay gente que está trabajando en ello”, concluyó.

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

El presidente de Grupo Orlegi descartó la posible llegada del atacante

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

En Santos consideran que dominaron a América

Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, habló tras la victoria en el Azteca.

NOTICIAS
<