Para Michel los Pumas aún no han muerto

Por: Yael Rueda

Puebla.- El empate ante la Franja es algo que no estaba presupuestado, sin embargo, Pumas todavía tiene vida en el Apertura 2019 y se aferran con las garras a conseguir el pase a la Liguilla. Miguel González dejó claro que lucharán por los últimos seis puntos.

“Digamos que teníamos puestas otras intenciones, otras ilusiones y el resultado no entraba dentro de nuestros planes porque veníamos a ganar, insisto, creo que con 28 puntos se va a estar en la Liguilla”, dijo en conferencia de prensa. “Nuestro sueño fundamentalmente es hacer 6 puntos para llegar a la Liguilla, ustedes saben que las liguilla no será la primera vez que un octavo o séptimo le gana a los primeros”.

Sobre la reacción que su equipo tuvo para rescatar un punto, mencionó que Puebla supo hacer su partido.

La Liguilla se le va de las manos a los Pumas

“Posiblemente la primera parte no hemos estado en el nivel que esperábamos, en la segunda parte Puebla se replegó mejor, además con el gol, yo no le puedo recriminar algo a mis jugadores. La reacción ha sido lógica porque veníamos en una situación precaria, no estamos demasiado optimistas, pero también entendemos que con 28 puntos podemos estar en Liguilla”, cerró.

Ailton revela salida de Leandro de los Pumas

Ambos jugadores se consagraron con el equipo universitario.

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

NOTICIAS
<