Carlos Vela es convocado para enfrentar al Barcelona

Notimex

David Moyes, técnico de la Real Sociedad, citó al mexicano Carlos Vela para el duelo ante el Barcelona en la Liga de España, pese a que el delantero no se encuentra al cien por ciento.

La víspera, el entrenador confesó que el goleador quintanarroense no se encontraba todavía en plena forma, por lo que su presencia para el primer partido de 2015, correspondiente a la fecha 17 de la Liga, estaba en duda.

Vela se lesionó el 14 de diciembre en el derbi ante Athletic y desde entonces no ha jugado, se perdió los dos últimos cotejos de 2014, aunque apareció en la convocatoria brindada este sábado por el propio timonel al término del entrenamiento sabatino.

Además del ariete mexicano, Moyes citó a Imanol Agirretxe y al islandés Alfred Finnbogason para conformar su ataque de cara al duelo en Anoeta.

La lista de los “txuri urdin” la completan Eñaut Zubikarai, el argentino Gerónimo Rulli, Carlos Martínez, Aritz Elustondo, Iñigo Martínez, Ion Ansotegi, Yuri Berchiche, Alberto De la Bella, Jon Gaztañaga, Rubén Pardo y Markel Bergara.

Así como Esteban Granero, Xabi Prieto, Sergio Canales, el uruguayo Chory Castro y Pablo Hervías.

Luego de 16 jornadas, la Real se ubica en el décimo cuarto peldaño de la clasificación con 15 unidades, mientras que su rival Barcelona, es segundo general con 38 puntos.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS