Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 9:52

┃ Jorge Briones

pumas

POR JORGE BRIONES

Una de las rivalidades más apasionantes en el deporte nacional vivió otro capítulo en el mítico estadio Olímpico Universitario.
Ahora fueron las Águilas Blancas, el otro equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el que intentaría pegarle a los Pumas en el “templo del futbol americano nacional”.
Más temprano de lo habitual, por temas de seguridad y para no empalmar la otra semifinal de Liga Mayor, fueron arribando en gran número los aficionados de ambos equipos. El “palomar” para los locales y el “pebetero” para la visita, desde ahí calentaron la batalla en Ciudad Universitaria. Fue una mañana fría en la CDMX, pero eso no evitó que cerca de 30 mil aficionados disfrutaran del encuentro.
Los “Goyas” por un lado y los “Huelum” por el otro retumbaron con gran fuerza, y no era para menos, el pase a la gran final estaba en juego. Sí, la rivalidad no es la misma que con los Burros, pero un choque entre representativos de la UNAM y el IPN siempre pone el orgullo en el aire.

Sudáfrica se corona en el Mundial de rugby
Pumas CU le tiene tomada la medida a las Águilas Blancas, ya le ganó en esta temporada y qué mejor escenario que el “fin de muertos” para eliminarlos de la temporada 2019 de la ONEFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí