El dorado y guinda le dan vida a Ciudad Universitaria

POR JORGE BRIONES

Una de las rivalidades más apasionantes en el deporte nacional vivió otro capítulo en el mítico estadio Olímpico Universitario.
Ahora fueron las Águilas Blancas, el otro equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el que intentaría pegarle a los Pumas en el «templo del futbol americano nacional».
Más temprano de lo habitual, por temas de seguridad y para no empalmar la otra semifinal de Liga Mayor, fueron arribando en gran número los aficionados de ambos equipos. El «palomar» para los locales y el «pebetero» para la visita, desde ahí calentaron la batalla en Ciudad Universitaria. Fue una mañana fría en la CDMX, pero eso no evitó que cerca de 30 mil aficionados disfrutaran del encuentro.
Los «Goyas» por un lado y los «Huelum» por el otro retumbaron con gran fuerza, y no era para menos, el pase a la gran final estaba en juego. Sí, la rivalidad no es la misma que con los Burros, pero un choque entre representativos de la UNAM y el IPN siempre pone el orgullo en el aire.

Sudáfrica se corona en el Mundial de rugby
Pumas CU le tiene tomada la medida a las Águilas Blancas, ya le ganó en esta temporada y qué mejor escenario que el «fin de muertos» para eliminarlos de la temporada 2019 de la ONEFA.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<