El dorado y guinda le dan vida a Ciudad Universitaria

POR JORGE BRIONES

Una de las rivalidades más apasionantes en el deporte nacional vivió otro capítulo en el mítico estadio Olímpico Universitario.
Ahora fueron las Águilas Blancas, el otro equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el que intentaría pegarle a los Pumas en el «templo del futbol americano nacional».
Más temprano de lo habitual, por temas de seguridad y para no empalmar la otra semifinal de Liga Mayor, fueron arribando en gran número los aficionados de ambos equipos. El «palomar» para los locales y el «pebetero» para la visita, desde ahí calentaron la batalla en Ciudad Universitaria. Fue una mañana fría en la CDMX, pero eso no evitó que cerca de 30 mil aficionados disfrutaran del encuentro.
Los «Goyas» por un lado y los «Huelum» por el otro retumbaron con gran fuerza, y no era para menos, el pase a la gran final estaba en juego. Sí, la rivalidad no es la misma que con los Burros, pero un choque entre representativos de la UNAM y el IPN siempre pone el orgullo en el aire.

Sudáfrica se corona en el Mundial de rugby
Pumas CU le tiene tomada la medida a las Águilas Blancas, ya le ganó en esta temporada y qué mejor escenario que el «fin de muertos» para eliminarlos de la temporada 2019 de la ONEFA.

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

Listo el Tazón México V; Gallos Negros vs Fundidores

Los equipos buscarán alzar el título luego de una excelente temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS