El dorado y guinda le dan vida a Ciudad Universitaria

POR JORGE BRIONES

Una de las rivalidades más apasionantes en el deporte nacional vivió otro capítulo en el mítico estadio Olímpico Universitario.
Ahora fueron las Águilas Blancas, el otro equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el que intentaría pegarle a los Pumas en el “templo del futbol americano nacional”.
Más temprano de lo habitual, por temas de seguridad y para no empalmar la otra semifinal de Liga Mayor, fueron arribando en gran número los aficionados de ambos equipos. El “palomar” para los locales y el “pebetero” para la visita, desde ahí calentaron la batalla en Ciudad Universitaria. Fue una mañana fría en la CDMX, pero eso no evitó que cerca de 30 mil aficionados disfrutaran del encuentro.
Los “Goyas” por un lado y los “Huelum” por el otro retumbaron con gran fuerza, y no era para menos, el pase a la gran final estaba en juego. Sí, la rivalidad no es la misma que con los Burros, pero un choque entre representativos de la UNAM y el IPN siempre pone el orgullo en el aire.

Sudáfrica se corona en el Mundial de rugby
Pumas CU le tiene tomada la medida a las Águilas Blancas, ya le ganó en esta temporada y qué mejor escenario que el “fin de muertos” para eliminarlos de la temporada 2019 de la ONEFA.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

Los Halcones Marinos le quitan el invicto a los 49ers

La diferencia hoy en día entre San Francisco y Seattle pasa por sus quarterbacks.

Los Vikingos muestran su músculo ante los Vaqueros

Los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso

Jones y Rodgers lideran el triunfo de los Empacadores

El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 17 de 29 pases para 233 yardas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<