Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 12:20

┃ Arturo López Escalona

cmll

Por tercer año consecutivo, Sansón refrendó el Campeonato del Inframundo del Consejo CMLL, tras vencer en entretenido encuentro a Star Jr, quien a pesar del esfuerzo, sus vistosas ejecuciones no surtieron efecto al final, ya que el integrante de La Nueva Generación Dinamita lo sometió con Suplex y en el momento de rendirlo, lo castigó brutalmente con las rodillas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Star Jr no solo perdió un título importante, sino que junto a su second, Atlantis Jr, fueron enviados al Inframundo.
RESULTADOS
Los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia perdieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante la dupla de plata y oro compuesta por Carístico y Místico, quienes luego de un intenso combate, lograron arrebatar con doble Mística, en la lucha estelar.
El “4:40” Negro Casas, junto al “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero y Gilbert El Boricua dieron cuenta con La Casita sobre los Hermanos Chávez: el “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro, el “He-Man Lagunero” Niebla Roja y el “Misil Humano” Stuka Jr, en el turno semifinal.
La tercera contienda fue ganada en dos caídas al hilo por los técnicos Atlantis Jr, Fugaz y Flyer, sobre los rudos Hijo del Villano III, Hechicero y Templario, en la tercera contienda, luego de que el “Heredero de la Atlántida” fue despojado de la máscara por el vástago del “Pantera Rosa”. Al final, los rufianes fueron enviados al Inframundo por Amotlamini, vocero del Mictlantecuhtli, por el dios Quetzalcóatl y por los Cuicas.

VIDEO: Raúl Jiménez anota el gol del empate ante Arsenal
Las rudas Dalys, Metálica y Reina Isis vencieron a Marcela, Princesa Sugehit y La Jarochita con potente Escorpión de Dalys sobre La Jarochita, en la segunda contienda entre las Amazonas del CMLL.
Espíritu Negro y Espanto Jr rindieron a Magnus y Príncipe Diamante con Martillo Negro, en la primera batalla en relevos sencillos.