Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Notimex

José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, indicó que está por cerrarse la incorporación del colombiano Víctor Hugo Montaño, de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Estamos viendo la incorporación y la confirmación de Víctor Hugo Montaño; lo que queremos es que las negociaciones cierren lo más pronto posible para que él llegue y trabaje con nosotros lo más rápido posible”, dijo respecto de la situación del delantero.

Mientras en el caso del otro atacante, el también colombiano Wilder Guisao, explicó que aunque nunca es lo mejor que un jugador llegue lesionado, sabe de su capacidad, por lo que lo llevarán con calma para que alcance su mejor nivel.

“Llegó tras un partido importante, tiene un pequeño desgarre, pero esperamos que en una semana más ya se encuentre en condiciones para poder jugar, somos pacientes, no tenemos prisa, queremos que se recupere al 100 por ciento”, sentenció.

Los “Diablos Rojos”, que debutarán en la fecha uno ante Chiapas, cerraron su pretemporada con un empate sin goles ante Gallos Blancos de Querétaro.