Pumas recibe a Puebla en el cierre de su preparación

Notimex

Los Pumas sostendrán este domingo su último partido de preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, cuando se mida al Puebla en el estadio Olímpico Universitario.

El conjunto de La Franja será el último sinodal de la escuadra auriazul a una semana de que arranque el campeonato y en el cual el técnico Guillermo Vázquez podrá observar a sus refuerzos, entre ellos el portero Yosgart Gutiérrez.

El exguardameta de Cruz Azul, club que dirigió Memo Vázquez y donde lo observó trabajar, sabe que deberá pelear muy fuerte por ganarse su lugar en el primer equipo ante un arquero que el certamen pasado mostro buenas hechuras.

“Saldívar es un buen arquero y vamos a competir cabalmente. A mí nadie me aseguró el puesto, me lo tengo que ganar. Apenas tengo unos cuantos entrenamientos con el equipo, pero cada día trato de aprender y ser mejor en todos los aspectos”.

De la confianza que le dio el estratega del cuadro universitario para traerlo a la institución, dijo que se conocen de cuando estuvieron en la “máquina celeste” por lo que ahora deberá responder a esa confianza.

“El me conoce, yo lo conozco, sé perfectamente lo que busca de un portero dentro de la cancha. Él me dio la bienvenida cuando llegue, tengo su confianza y por algo estoy acá y ahora responder a esa confianza”.

El conjunto del Pedregal cerrará su preparación de cara a la fecha uno del campeonato que inicia el próximo viernes y en cuya fecha uno recibirán la visita de Gallos Blancos de Querétaro con su astro Ronaldinho.

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

Dinenno, en la orbita del Sao Paulo y Palmeiras

La directiva felina habría indicado que el argentino solo saldría después del verano del 2021 a cambio de 8 millones de dólares

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

Erik Lira: "Ante Chivas es un partido más"

Para el canterano universitario no se trata de una semana especial previo a enfrentar al Rebaño

NOTICIAS
<