Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 15:11

┃ ESTO

diana-gonzalez

GABRIELA RANGEL

La familia del futbol femenil le dio el último adiós a Diana Victoria González Barrera, jugadora de las Águilas del América que perdió la vida el pasado viernes a causa de una hipoglusemia por la diabetes que padecía.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La futbolista se fue en medio de muestras de cariño, admiración y respeto no sólo de sus compañeras de equipo, también de sus rivales en la cancha que por hoy se trasladaron hasta la capital del Estado de México para decirle hasta pronto.
El recinto funeral latinoamericano recibió interminables visitas este sábado, donde la familia González Barrera con el dejo de nostalgia recibió muestra de apoyo por esta irreparable pérdida.


El equipo femenil de las Águilas, Leonardo Cuellar, director técnico y Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema estuvieron en el velatorio, donde el ahora ex estratega de Diana Victoria no ocultó su consternación por este momento tan desafortunado y difícil.
“Una sorpresa muy desagradable. Tener que lidiar con todas las emociones, las reacciones, tenemos un grupo unido, estamos pensando en lidiar con esto como equipo y estamos pensando en dar los mejor de nosotros en su memoria”, señaló Cuellar al momento de abandonar el velatorio.


El estratega recordó a Diana como una jugadora exitosa y entregada que siempre tuvo un empuje ante las adversidades “una jugadora que pegaba las cosas positivas en el vestidor y en la cancha, lo digo con mucha naturalidad, no porque esté donde está ahora, sino porque es la realidad”.
En este sentido Leonardo sólo tuvo halagos para la jugadora con la que logró su primer título en el balompié femenino.
“Se va como un gran ejemplo, lo que consiguió en la cancha y al final de su existencia siempre va a estar ahí, la vamos a recordar positivamente y vamos a lidiar segundo a segundo para recuperar al equipo”.
Santiago Baños estuvo alrededor de una hora en velatorio, se retiró visiblemente afectado y sin dar de declaraciones.

‘Chucky’ da asistencia en derrota de Napoli
Diana Victoria González Barrera será velada hasta las 21:00 horas de éste sábado y posteriormente será cremada en un acto íntimo junto a su familia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí