Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 16:10

┃ EFE

ef27a0c34d7260606549a9033a237c8cfb6bac46

Foto: EFE

Real Madrid y Betis empataron a cero en un encuentro que no deja contentos a los locales, ya que no aprovecharon el pinchazo del Barcelona contra el Levante (3-1) ni el empate entre Sevilla y Atlético (1-1) para ser líderes, pero que sí sabe bien a un equipo verdiblanco que puntúa por segunda jornada consecutiva.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano Andrés Guardado fue titular y jugo los 90 minutos frente al Real Madrid, mientras que Diego Lainez no fue convocado y empieza a preocupar su escasa participación en el conjunto verdiblanco.


El encuentro estuvo marcado por el sistema de videoarbitraje (VAR) ya que anuló un tanto del belga Eden Hazard en la primera mitad por fuera de juego y no dictaminó penalti en una mano del defensa marroquí Zou Feddal en un centro de Karim Benzema, en una acción en la que el balón impactó con la mano que el jugador del Betis tenía apoyada en el suelo al tirarse a tapar el pase.

Sevilla y Atlético de Madrid empatan en el Pizjuán

Así, el Real Madrid es segundo en la clasificación con 22 puntos, empatado con el Barcelona pero con peor diferencia de goles, y el Betis asciende a la 14ª posición con 13 puntos.