Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 16:54

┃ AFP

9186d66e766ee68eaad8bbc6c7bca438712aca72

Foto: EFE

La Juventus se impuso por 1-0 en la visita a su vecino Torino, este sábado en la 11ª jornada de la Serie A, donde se mantiene como líder de la clasificación en solitario, con un punto sobre el Inter de Milán (2º), que había ganado poco antes 2-1 en Bolonia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Inter se había puesto líder provisional con ese triunfo, pero la ‘Juve’ resistió bien la presión y le respondió a continuación con una victoria, que deja las cosas sin cambios entre los dos grandes candidatos de este curso al ‘Scudetto‘.

Higuaín fabricó el gol

El holandés Matthijs De Ligt, en el minuto 70, firmó el único tanto del ‘Derby della Mole‘. Fue un gol con sabor a revancha y reivindicación para él, tras sus decepcionantes inicios en el equipo italiano, al que se unió antes de la actual temporada tras ser la revelación del Ajax de Ámsterdam en la pasada.

Fue en un saque de esquina bastante largo, al que llegó el argentino Gonzalo Higuaín pasado el segundo palo, para enviar un pase hacia el centro, donde apareció De Ligt para golpear a la media vuelta en la frontal del área pequeña y dar los tres puntos a la ‘Vecchia Signora‘.

El Real Madrid deja escapar el liderato

Higuaín había tenido también protagonismo en la jugada que originó ese saque de esquina, ya que llegó con una gran ocasión suya, que obligó a una gran intervención del arquero Salvatore Sirigu, decisivo también ante otros intentos de Cristiano Ronaldo.

Al Torino (13º) se le anuló un tanto en el descuento final (90+4), por un fuera de juego de Simone Zaza.