Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 18:43

┃ ESTO en línea

xolos-bravos

Ciudad Juárez.- Xolos dejó ir la oportunidad de afianzarse en la Liguilla ante un Juárez golpeado. Los Bravos regresaron de las cenizas en las que se convirtieron en la jornada pasada y ahora le dieron una alegría a su afición como compensación. Diego Rolán, Leandro Carrijo y Jefferson Intriago marcaron los tres goles del encuentro, 3-0 final. Con el resultado, los pupilos de Oscar Pareja cedieron terreno a sus perseguidores y su clasificación se mantendrá en incógnito.

EL JUEGO

Tijuana buscó de forma incesante el gol durante los primeros minutos. Fueron demasiados embates de los visitantes en busca del gol que les abriera camino en el Olímpico Benito Juárez. Fueron muchos centros que intentaron buscar a Nahuelpan, aunque el que más los encontró fue Leonel Miranda. El “Lolo” se quedó muy cerca de adelantar a su escuadra, pero sus remates no tuvieron dirección de portería.

El partido se trabó en medio campo. Juárez analizó las debilidades de Xolos y trató de explotarlas. Cuando parecía que nada le pasaba al partido, tras una polémica jugada en el área, el juez Marco Antonio Ortiz decretó la pena máxima a favor de los locales. El charrúa Rolan hizo válida la pena máxima y puso por delante a Juárez antes del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los locales aprovecharon bien un mal rechace del arquero Lajud y marcaron el segundo. Carrijo estuvo atento dentro del área, se favoreció de una serie de rebotes y de cabeza puso el 2-0 en el marcador.

La anotación llegó como un balde de agua fría para el visitante. Cuando mejor jugaban, el local marcó de nuevo. Impulsados por el deseo de Liguilla, los pupilos de Oscar Pareja adelantaron líneas; los centros se mantuvieron, pero carecieron de buena dirección y de idea en el último tercio del campo.

El que tampoco se pudo rehacer tras el gol de Juárez, fue Lajud. Ahora fue en un tiro de esquina donde no pudo evitar la caída de su marco. Leandro Carrijo le pegó de forma excelsa desde fuera del área y la colocó en el ángulo superior derecho de Gibran.

Tras la anotación, Gabriel Caballero movió las piezas de su ajedrez. Salieron escalonados Israel Jiménez, Flavio Santos y Angelo Sagal, para darle entrada a Luis López, Edy Brambila y Gabriel Hachen.

La necesidad se apoderó de la visita y se volcaron con todo al frente para meterse de nuevo al encuentro. Hasta que llegó la fortuna para el xolaje. Camilo Sanvezzo cerró la pinza tras una jugada individual, pero, tras consultar el VAR, se anuló el gol por un claro fuera de juego.

No hubo tiempo para más. Xolos lo intentó, pero no pudo y perdió una oportunidad de oro para afianzarse en zona de clasificación. Juárez, por su parte, se reivindicó tras la goleada que sufrieron en el estadio Morelos.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí