Galindo considera exagerada la expulsión a Herrera

Foto: Ramón Romero

Apenas había regresado de tres juegos de castigo y Miguel Herrera volvió a irse expulsado. Una discusión con Guillermo Almada hizo que volviera a ver la tarjeta roja en un acto que, a decir del auxiliar técnico Álvaro Galindo, fue precipitado por parte de César Ramos Palazuelos, ya que cree que pudo sancionar con tarjeta amarilla. Incluso, consideró que los silbantes no entienden la intensidad con la que el Piojo vive los juegos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es con la intensidad con la que Miguel (Herrera) vive los partidos. Yo creo que no lo comprenden. El árbitro hoy juzga esa situación y es parte de esto. Son situaciones de juego y el árbitro se precipita en sacar roja, pudo sacar amarilla y continuar. Así lo decidió César Ramos”, manifestó.

En lo futbolístico, Galindo lamentó la falta de contundencia de su equipo que derivó en una dolorosa voltereta para su causa.

“Fueron sus únicas ocasiones y aprovecharon. Tuvimos bastante y no concretamos. Ahí estuvo la diferencia. Es complicado. Sabemos que era un partido muy difícil porque Santos trabaja muy bien. Creo que tenemos falta de contundencia, pero ahí estamos. Se nos tiene que dar pronto y darle vuelta a la pagina para que podamos corregir”, comentó.

Gallos se mete a la Liguilla

Finalmente, Álvaro consideró que antes de pensar en combinaciones de resultados para saber si pueden o no terminar entre los primeros cuatro de la tabla general, deben de hacer su trabajo en Veracruz y después, ver como se dan las cosas en la última jornada, justo cuando les toca descansar.

“Tenemos que hacer lo nuestro la próxima jornada y esperar resultados. Todavía podemos estar entre los primeros cuatro”, cerró.

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

América se pelea por Ignacio Jeraldino

Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de las negociaciones.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

NOTICIAS
<