En Santos consideran que dominaron a América

Foto: Luis Garduño

Los de la Comarca Lagunera salieron con el botín grande del estadio Azteca. A pesar de que las Águilas se fueron al frente en el marcador e incluso estuvieron cerca de marcar el segundo tanto en su cuenta, Santos aprovechó los errores del conjunto local y lograron los tres puntos en patio ajeno. Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, salió convencido que su plantel fue mucho mejor en la parte complementaria, situación que originó la remontada y por ende, el liderato del torneo para los Guerreros.

“Los segundos 45 minutos Santos fue muy superior al América. El primer tiempo no jugamos bien y ellos nos crearon ocasiones de gol, a mi criterio todo el segundo tiempo fuimos superiores. Siempre trabajamos para mejorar, para no recibir gol y ser mejores en lo que podamos”, expuso.

Los Laguneros son los primeros clasificados matemáticamente a la Liguilla. Ostentan 33 unidades y son la mejor delantera del certamen con 35 goles a favor. Ante América, los de Torreón dieron un golpe de autoridad y son claros favoritos al título del Apertura 2019. “Creo que ser la mejor ofensiva, el equipo más ganador, son estadísticas que marcan que los jugadores desempeñan con convencimiento lo que proponemos, eso nos tiene orgullosos. Respetamos a todos los rivales por igual, convencido de lo que hacemos nos lleva por buen camino”, aseveró.

El director técnico Guillermo Almada no pudo dar declaraciones al ser expulsado junto a Miguel Herrera al término del cotejo en Santa Úrsula. Una sanción que para su auxiliar técnico fue injusta. “Lamentablemente no puede estar por una situación que no comparto porque no era suspensión para él. Se comió un garrón, pero no cometió ninguna falta. Desde el banco nuestro estábamos tranquilos, el árbitro vino corriendo y lo expulsa cuando fue el entrenador de ellos el que discutió y entró en nuestra área”, reveló.

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

León es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano: Almada

El técnico de Santos considera que su equipo debe tener la misma fisionomía, tanto de local como de visitante

Ante América, como de liguilla: Jonathan Orozco

Uno de los juegos más atractivos del fin de semana será el que América y Santos ofrezcan en el estadio Azteca.

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<