Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 9:00

┃ ESTO

nota-billy-alvarez

 

Guillermo Álvarez no está en paz, los problemas del equipo y de la cooperativa lo persiguen a todos lados. Billy durante la celebración por el 88 aniversario de la Cooperativa fue cuestionado sobre la posible llegada de Carlos Hermosillo como director deportivo del equipo, sin embargo, su respuesta fue tajante: “En su momento pudo haber sido, pero se dedicó a la política”, dijo el presidente de la Máquina.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar del no de Billy, varios cooperativistas impulsan la candidatura del Grandote de Cerro Azul. La fractura entre Guillermo y algunos cooperativistas es total, el miércoles, ante la FMF, los que están en contra de Álvarez tienen planeado pedir de nuevo su destitución.

“Anunciamos que el próximo miércoles acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de nuestra Cooperativa”, mencionó uno de los líderes.

‘Canelo’ noquea a Kovalev en el onceavo

Si ganan, tiene fijo su siguiente paso: “Cuando nuestro movimiento termine triunfando, le pedimos al señor Carlos Hermosillo que sea el próximo director deportivo”, se comentó.