Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 9:53

┃ ESTO en línea

jurado

FOTO EFE

El futuro de Sebastián Jurado podría estar lejos del Puerto debido a los rumores de que varios equipos tienen los ojos en él, entre ellos, los Rayados de Monterrey, conjunto en el que cualquier jugador quisiera estar, de acuerdo con sus palabras.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”, declaró el portero de los Tiburones después del empate entre regios y jarochos.

“En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”, expresó el jugador de 22 años de edad.

Tigres Femenil estuvo presente en balacera

Jurado tiene claro que aún debe culminar el torneo antes de pensar en el futuro: “No hay que pensar en el otro torneo, sino que hay que pensar en estos dos partidos y va a ser bastante importante. Nos queda América en casa y Chivas afuera, entonces hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”.

Los Tiburones concluyeron una jornada doble en la que rompieron el maleficio de 41 partidos sin perder tras el triunfo a media semana 1-0 ante Puebla y sacaron otro resultado positivo tras empatar 1-1 ante Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí