Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 10:32

┃ Jorge Briones

nota-tom-brady

PATRIOTAS Y CUERVOS MEDIRÁN FUERZAS

NUEVA INGLATERRA Y SU INVICTO CORREN PELIGRO EN LA DURA VISITA QUE TENDRÁN EN EL MT&T BANK STADIUM

Hasta la Semana 9 le llegó el primer rival de verdadero peligro para los actuales campeones de la NFL.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (8-0) visitará el M&T Bank Stadium para desafiar a los Cuervos  de Baltimore (5-2), un encuentro de pronóstico reservado y que podría marcar el rumbo de ambas franquicias de cara a la postemporada.

Aunque su ofensiva ya no es el punto fuerte, Tom Brady y compañía siguen siendo productivos con un promedio de 274 yardas aéreas por partido, con 13 touchdowns por dicha vía. Ya se quedaron sin Antonio Brown y también marchó esta semana Josh Gordon, aunque  con la llegada de Mohamed Sanu esperan dar un paso al frente.

Para contener a Brady necesitas ponerle presión y esa no es precisamente la especialidad de Baltimore, quien registra apenas 12 capturas en el año, colocándose en el sitio 28. Aquí será clave el papel de la secundaria de Baltimore que luce fortalecida tras la llegada de Marcus Peters.

“Ellos tienen una gran defensa contra la carrera, buenos jugadores, muchos jugadores poderosos en el frente”, comentó durante la semana Bill Belichick, entrenador en jefe de los Pats.

De momento la retaguardia de Nueva Inglaterra es la mejor de la liga, y tendrán que reafirmarlo en Baltimore. La prueba llamada Lamar Jackson es el escenario ideal. El juego aéreo de los Ravens ha sido cumplidor. Su promedio de 31.6 pases por partido los sitúa en el puesto 26 de toda la liga. Y ahora tendrán de vuelta a su mejor receptor Marquise Brown después de dos semanas fuera por una lesión en el tobillo.

Los Ravens cuentan con el mejor juego terrestre de la liga en yardas por partido con 204.1, también son la segunda ofensiva que más veces corre el balón con 36.9 acarreos por partido. Su mejor corredor ha sido el quarterback Lamar Jackson quien promedia 6.9 yardas por acarreo.

POTROS VS ACEREROS

12:00

Heinz Field

EXTRAÑARÁN A HILTON

Indianápolis sigue con su buena racha y comanda el Sur de la AFC; sin embargo, sufrió un duro golpe en la semana cuando TY Hilton se lesionó la pantorrilla durante un entrenamiento, por lo que se espera que esté alrededor de un mes fuera. Será fundamental para las aspiraciones de los Potros que puedan establecer el juego terrestre con Marlon Mack.

Pittsburgh viene motivado después de dos victorias consecutivas y un triunfo elevaría sus posibilidades de llegar a playoffs. Mason Rudolph viene de una actuación discreta ante Miami y si le cuesta mover el ovoide, el público en el Heinz Field comenzará a presionar.

HOUSTON VS JACKSONVILLE

8:30

Wembley Stadium

PROMETEN ESPECTÁCULO

Una victoria de Jacksonville los pondría en la conversación por el título divisional. Pese a perder a Jalen Ramsey, su defensa sigue robando balones y Gardner Minshew ha sabido explotar a sus receptores. El triunfo en tierras británicas les daría un gran impulso previo a su semana de descanso.

DeShaun Watson continúa encabezando una de las ofensivas más explosivas de la liga, mientras que DeAndre Hopkins parece haber despertado tras dos partidos seguidos con más de 100 yardas en recepciones. Del otro lado del balón, WhitneyMercilus tendrá que llenar el espacio que dejó la baja de JJ Watt.

CHICAGO VS FILADELFIA

12:00

Lincoln Financial Field

SED DE REVANCHA

Eddy Piñeiro falló un gol de campo ante Los Ángeles, y Chicago resucitó los fantasmas del 2018; ahora visitará justamente a quienes fueron sus verdugos la temporada pasada, por lo que el encuentro en Filadelfia tendrá una ligera sensación de revancha para los Osos.

Para lograr su objetivo, Mitch Trubisky tiene que elevar su nivel, ya que su desempeño ha dejado que desear. La defensiva los ha mantenido compitiendo, pero el ataque se ha quedado corto.

La ofensiva de Carson Wentz podría contar con el receptor DeSean Jackson, quien salió lesionado en la semana dos y cuya presencia en el campo le da una mayor dimensión a las Águilas.

 WASHINGTON VS BUFFALO

12:00

New Era Field

NUEVA ERA

La hora de Dwayne Haskins en Washington ha llegado; Case Keenum continúa en el protocolo de conmoción y el entrenador en jefe Bill Callahan ha decidido darle la oportunidad al novato de Ohio State, quien en dos partidos ha demostrado poco. Sus números son de cero touchdowns y cuatro intercepciones. El ataque terrestre encabezado por Adrian Peterson tendrá la responsabilidad de quitarle presión ante una de las mejores defensas de la liga.

Con Nueva Inglaterra invicto, Buffalo continúa en la lucha por un comodín. Pese a su veteranía, Frank Gore continúa contribuyendo sólidamente desde el backfield. El segundo jugador con más acarreos es Josh Allen.

MINNESOTA VS KANSAS CITY

12:00 HORAS

ARROWHEAD STADIUM

TODAVÍA SIN MAHOMES

Por segunda semana de forma consecutiva, Kansas City jugará sus opciones sin Patrick Mahomes. El MVP de la última temporada aún sufre de la lesión que sufrió hace un par de semanas y será Matt Moore el responsable de comandar el ataque de una de las principales amenazas de Nueva Inglaterra en la AFC.

Aunque no lucieron mal en su último compromiso, los Jefes dependen en demasía de lo que pueda hacer su estelar quarterback. Por más que jueguen en casa, parten como víctimas de unos Vikingos que vienen a la alza.

En Minnesota las cosas han cambiado. Desde que Stefon Diggs alzó la voz, el receptor abierto se ha transformado en una de las principales armas de la NFL. Además, Dalvin Cook está convertido en uno de los mejores corredores de la liga.

TENNESSEE VS CAROLINA

12:00 HORAS

BANK OF AMERICA STADIUM

VOLVER A LA REALIDAD

Las Panteras vienen de una actuación para el olvido. Su defensiva recibió más de 50 puntos y, con excepción de Christian McCaffrey, el ataque no metió ni las manos.

Carolina no es tan malo como lo parecieron ante San Francisco y ahora intentarán volver a la senda de la victoria con la posible vuelta a la titularidad de Cam Newton. Kyle Allen ha hecho un gran trabajo, tanto que ya existe el debate en Charlotte sobre lo que deben hacer con “Súper Newton”.

Por su parte, los Titanes llegan tras dos triunfos cardiacos, conseguidos en los últimos segundos y con su defensiva parando al rival en la recta final. El cambio de QB titular les hizo bien, ahora Ryan Tannehill cuida más el ovoide y le deja el peso del ataque terrestre  a lo que pueda hacer Derrick Henry.

GREEN BAY VS LOS ÁNGELES

15:25 HORAS

HEALTH SPORTS PARK

¿QUIÉN PARA A GREEN BAY?

No parece tan igualado como se preveía. En Green Bay todo es felicidad. Aaron Rodgers está jugando a ritmo de MVP, con Aaron Jones en el ‘backfield’ produciendo una gran cantidad de yardas terrestres y todo esto con Devante Adam lesionado.

Los Empacadores son uno de los sólidos candidatos al título, y así lo demostraron el pasado domingo tras su gran victoria en Kansas City. Enfrente tendrán a unos Cargadores que lejos de beneficiarse con la vuelta de Melvin Gordon empeoraron. Austin Ekeler ha perdido protagonismo y con Philip Rivers ya no se sabe, hace tiempo que ha dejado de ser un quarterback confiable.

OTROS PARTIDOS

JETS VS DELFINES     12:00 HORAS                HARD ROCK STADIUM

LEONES VS RAIDERS              15:05 HORAS                OAKLAND COLISEUM

BUCANEROS VS HALCONES MARINOS        15:05 HORAS                CENTURYLINK FIELD

CAFÉS VS BRONCOS                15:25 HORAS                EMPIRE FIELD

DESCANSAN: HALCONES, BENGALÍES, RAMS Y SANTOS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí