Kannemann llega ilusionado a los Rojinegros

Notimex

Walter Kannemann, defensa de origen argentino, afirmó sentirse ilusionado por llegar al equipo de Atlas, al tiempo que descartó sentir presión por jugar en un cuadro que acumula 63 años sin ser campeón.

“Hoy el Atlas confió en mí y vengo para buscar trascender y logras importantes con este equipo, además es mi primera vez fuera de mi país y estoy ilusionado”, señaló el defensa, al tiempo que manifestó que los más de 60 años que acumula la “Furia Rojinegra” sin título es algo que no le genera presión, ya que él viene de San Lorenzo de Almagro, que en 2014 ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

“El mensaje es que nada es fácil, pero tampoco es imposible, nunca habíamos ganado Libertadores y pensaban que no la íbamos a ganar y ganamos, por ello nosotros vamos a intentar ser campeón y haremos hasta lo imposible para lograrlo”, estableció.

Asimismo, comentó que le motiva el hecho de disputar dicha competencia continental, sobre todo porque él viene de ser campeón con el cuadro de Almagro.

“Es un plus que tenía el Atlas para afrontar una competencia como Libertadores, torneo lindo e importante que todos quieren jugar, no fue el gran punto pero fue importante y es lindo jugar ese torneo”, acotó.

Kannemann se describió como un zaguero con condiciones como las de el ex internacional Gabriel Heinze “soy un poco así, ojalá pueda tener la carrera que tuvo él o la mitad, pero soy un poco así de su estilo”.

“Sé que en Sudamérica por ahí hay mas roces, en México no tanto, pero bueno, uno tiene que volcarse y acostumbrarse no se ‘mañas’, no sé si este bien dicho, pero que hay en los juegos”, sentenció.

Caraglio advierte que Atlas va por la victoria ante Chivas

El delantero de los Rojinegros lanzó una advertencia al Rebaño Sagrado

La cantera de Atlas es mejor que la de Chivas: Édgar Zaldívar

Para el 'Gary' lo importante del Clásico Tapatío es sumar los tres puntos y acercarse a la Liguilla

Mazatlán no pudo con Atlas en el 'Kraken'

Los cañoneros supieron neutralizar el estilo de juego de los zorros y los puntos se dividieron

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<