Kannemann llega ilusionado a los Rojinegros

Notimex

Walter Kannemann, defensa de origen argentino, afirmó sentirse ilusionado por llegar al equipo de Atlas, al tiempo que descartó sentir presión por jugar en un cuadro que acumula 63 años sin ser campeón.

“Hoy el Atlas confió en mí y vengo para buscar trascender y logras importantes con este equipo, además es mi primera vez fuera de mi país y estoy ilusionado”, señaló el defensa, al tiempo que manifestó que los más de 60 años que acumula la “Furia Rojinegra” sin título es algo que no le genera presión, ya que él viene de San Lorenzo de Almagro, que en 2014 ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

“El mensaje es que nada es fácil, pero tampoco es imposible, nunca habíamos ganado Libertadores y pensaban que no la íbamos a ganar y ganamos, por ello nosotros vamos a intentar ser campeón y haremos hasta lo imposible para lograrlo”, estableció.

Asimismo, comentó que le motiva el hecho de disputar dicha competencia continental, sobre todo porque él viene de ser campeón con el cuadro de Almagro.

“Es un plus que tenía el Atlas para afrontar una competencia como Libertadores, torneo lindo e importante que todos quieren jugar, no fue el gran punto pero fue importante y es lindo jugar ese torneo”, acotó.

Kannemann se describió como un zaguero con condiciones como las de el ex internacional Gabriel Heinze “soy un poco así, ojalá pueda tener la carrera que tuvo él o la mitad, pero soy un poco así de su estilo”.

“Sé que en Sudamérica por ahí hay mas roces, en México no tanto, pero bueno, uno tiene que volcarse y acostumbrarse no se ‘mañas’, no sé si este bien dicho, pero que hay en los juegos”, sentenció.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS