Kannemann llega ilusionado a los Rojinegros

Notimex

Walter Kannemann, defensa de origen argentino, afirmó sentirse ilusionado por llegar al equipo de Atlas, al tiempo que descartó sentir presión por jugar en un cuadro que acumula 63 años sin ser campeón.

“Hoy el Atlas confió en mí y vengo para buscar trascender y logras importantes con este equipo, además es mi primera vez fuera de mi país y estoy ilusionado”, señaló el defensa, al tiempo que manifestó que los más de 60 años que acumula la “Furia Rojinegra” sin título es algo que no le genera presión, ya que él viene de San Lorenzo de Almagro, que en 2014 ganó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

“El mensaje es que nada es fácil, pero tampoco es imposible, nunca habíamos ganado Libertadores y pensaban que no la íbamos a ganar y ganamos, por ello nosotros vamos a intentar ser campeón y haremos hasta lo imposible para lograrlo”, estableció.

Asimismo, comentó que le motiva el hecho de disputar dicha competencia continental, sobre todo porque él viene de ser campeón con el cuadro de Almagro.

“Es un plus que tenía el Atlas para afrontar una competencia como Libertadores, torneo lindo e importante que todos quieren jugar, no fue el gran punto pero fue importante y es lindo jugar ese torneo”, acotó.

Kannemann se describió como un zaguero con condiciones como las de el ex internacional Gabriel Heinze “soy un poco así, ojalá pueda tener la carrera que tuvo él o la mitad, pero soy un poco así de su estilo”.

“Sé que en Sudamérica por ahí hay mas roces, en México no tanto, pero bueno, uno tiene que volcarse y acostumbrarse no se ‘mañas’, no sé si este bien dicho, pero que hay en los juegos”, sentenció.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Newslwtter
NOTICIAS