Christian Suárez, al cien en lo físico, se une al Atlas

Notimex

Christian Suárez, delantero ecuatoriano, afirmó que la lesión que lo hizo regresar a su país hace un par de años quedó atrás, por lo que se mostró comprometido para mostrar su mejor nivel con Atlas.

“Sí es un desafío más para mi carrera, por la lesión me tuve que regresar a mi país, son cosas que pasan, esperemos llenar las expectativas, vamos a pelear”, dijo en su presentación.

Aceptó que fue una lesión grave, pero ya la dejó atrás, “ahora quiero seguir ganando cosas acá, fui campeón con Santos y salir campeón con otro equipo sería lo mejor”.

Manifestó que le motivó mucho el hecho de enfrentar una liga competitiva y una competencia internacional para mostrarse y ser tomado en cuenta para el representativo de su país.

“El hecho de que se jugará una Copa Libertadores es algo que me atrajo, salir de mi país me puede ayudar también a buscar volver a mi Selección”, estableció.

El exjugador de Santos Laguna no prometió nada más que entrega total para ayudar a la consecución de los objetivos en el Torneo Clausura 2015.

“La verdad que soy de los pocos que ofrecen goles, voy a trabajar fuerte, esperemos marcar goles, es la alegría de un delantero, ponerme bien físicamente”, sentenció.

La escuadra que dirige Tomás Boy empató a un gol con el Necaxa del Ascenso MX, en partido amistoso que se celebró a puerta cerrada.

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Atlas o Pumas ¿Quién es el favorito para Julio Furch?

El ariete rojinegro aseguró que enfrentarán a los Pumas en semifinales con mucho respeto

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

NOTICIAS