Ya hay fecha para el Clásico Joven femenil

Luego de la dolorosa tragedia por la que atravesaron las jugadoras del América, la reanudación del Clásico Joven ya tiene fecha.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Será mañana cuando las dirigidas por Leonardo Cuéllar reciban a Cruz Azul para disputar el encuentro en pausa de la fecha 18 el cual se jugaría el sábado, pero por el fallecimiento de la ex jugadora azulcrema Diana González se reprogramó.
El escenario no cambió, la cancha centenario en las instalaciones de Coapa se mantiene, aunque ahora las puertas del nido se abrirán a las 15:45 horas y no a las 12:00 como en un principio.
América ya tiene su lugar asegurado en la fiesta grande gracias a sus ochos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, cifras que las tienen de momento en el quinto escalón con 28 puntos, aunque el objetivo para las águilas es claro; acumular el mayor número de unidades posibles para cerrar de la mejor manera, hacer valer su localía y reponerse del duro descalabro que sufrieron la jornada anterior frente a Tigres, donde cayeron 2-1.
Por su parte, La Máquina llega con la obligación de ganar para aspirar por un puesto a liguilla. Seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas las tiene ubicadas en el noveno lugar con 22 unidades, con una diferencia de cinco puntos ante Chivas, quienes ocupan el octavo puesto.


Consciente de que ya no hay margen de error, Rogelio Martínez, el estratega cementero deberá apostar por sus mejores armas, donde destacan Alejandra Curiel, Martha Enciso, Abigail de Jesús, Jessica Tenorio, Brenda León, Daniela Monroy y Brenda García, jugadoras vitales en el once del timonel.

Hoy me convertí en leyenda: ‘Canelo’ Álvarez
La cabaña azul es una incógnita ya que Martínez suele cambiar a sus guardametas, por lo que el lugar estaría entre Karla Morales y Gabriela Herrera.
Cabe recordar que Francia María González Martínez es el árbitro encargado de llevar las acciones, junto con José Adolfo Robles y Pedro Humberto González como asistentes.

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

Alison González desea tener una 'dupla letal' junto a Katty Martínez

La delantera está lista para su regreso y espera convertirse en un referente del ataque azulcrema

¿Quién es Jennifer Hermoso? La histórica delantera que reforzará al Pachuca 

La delantera española será la mejor jugadora que participará en la historia de la Liga MX Femenil

Jennifer Hermoso jugará en la Liga MX Femenil, ¡bomba de las Tuzas!

Una vez más la directiva de las Tuzas, encabezada por Tatiana Briseño, la rompió en el mercado de verano

NOTICIAS