Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 15:54

┃ Rubén Beristáin

tena

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: JORGE BARRERA

La continuidad de Luis Fernando Tena en el banquillo de Guadalajara sigue en el aire. Al “Flaco” le hablaron claro desde el principio y sólo fue contratado hasta la finalización del Apertura 2019. A pesar de eso, el estratega luce tranquilo, aunque sí aclaró que su deseo es permanecer en el Rebaño Sagrado por mucho tiempo más.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Yo trabajo con la misma alegría y entusiasmo de siempre, sobre todo de estar en Chivas, entiendo lo que representa y mi anhelo es seguir aquí, ya lo decidirán los directivos al final del torneo”, aseveró.
Los rumores indican que el plan de Ricardo Peláez en su gestión es llevar al argentino Diego Alonso a la dirección técnica de Chivas. Para Tena no es un tema que le preocupe y admitió que las pláticas que ha tenido con el directivo ni siquiera han tocado el tema.
“He platicado con él sobre cómo va viendo los partidos, pero nada a futuro ni si voy a permanecer aquí o no, no lo sé todavía”, aseveró en tono serio.
El triunfo que obtuvo en el Infierno revitalizó los ánimos de Luis Fernando. Su balance desde que llegó a tierras tapatías es de dos victorias (FC Juárez y Toluca), dos empates (Monterrey y Pumas), y dos descalabros (América y Tijuana). Aunque las posibilidades de un boleto a Liguilla son lejanas, el timonel salió feliz del estadio Nemesio Diez. Tres puntos más en patio ajeno lo demostraron.
“Nuestros jugadores hicieron un gran partido en todos los aspectos, con corazón y solidaridad. El equipo está creciendo, si no es por Talavera pudimos anotar más veces, ganamos con justicia y nos vamos muy contentos”, expresó.

Bayern Munich destituye a Niko Kovac
Uno de los mejores rojiblancos sobre el terreno fue la “Chofis”, un jugador con altibajos a lo largo de su carrera que ahora el entrenador mexicano quiere recuperar. “Todos los jugadores necesitan confianza. Eso es lo que tratamos de darle, había entrado en Juárez y en Tijuana al medio tiempo y jugó muy bien. Hoy(ayer) hizo un brillante juego, la calidad de Eduardo todos la conocemos desde hace mucho tiempo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí