Tengo ganas de partirle la cara al "Canelo": Masvidal

Nueva York.- El Madison Square Garden vivió una cartelera espectacular de UFC 244 para presenciar la victoria de Jorge Masvidal ante Nate Díaz, por el título BMF.

La sangrienta pelea la ganó el cubano-americano Masvidal (35-13 tras su victoria) por un nocaut técnico tras el tercer asalto, pues los médicos decidieron que un corte sufrido por Nate Díaz en la ceja durante el primer round era demasiado grande para continuar el combate.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El californiano enseguida pidió la revancha y Jorge no dudó en ofrecerla, aunque antes quizás pueda darse la pelea que ya anunció que lleva tiempo esperando: un duelo contra el mexicano Saúl Álvarez.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, externó Masvidal.

“Esta noche casi pude pintar mi Picasso en el Madison Square Garden, fue una pena que pararan la pelea. He leído y escuchado muchos comentarios sobre que si hubiera seguido el combate me hubiera ido apagando, pero no es así. Estaba listo. Lo que pasó en el tercero hubiera pasado en el cuarto y en el quinto”, dijo Jorge Masvidal en sala de prensa.

“Nate es un tipo duro. Muchos de los golpes que le he pegado han acabado con otros peleadores, pero él se levantaba. Igual, sé que de haber continuado le hubiera ganado”.

Nate Díaz tampoco compartió la decisión tomada por los médicos, pues para él el corte no era todo lo importante que dicen que fue. Triste por perder sin tener la oportunidad de terminar el combate, el californiano sólo piensa en volver a verse las caras con Jorge.

“Yo sólo quiero la revancha. Ahora mismo es lo único que tengo en la cabeza y Jorge ya sabe que le estoy esperando porque esta pelea no me han dejado terminarla”, explicó Nate Díaz. “Igual, sé cómo funcionan estas cosas. Ahora empezarán con las tonterías, yo quiero la revancha, pero la gente de Jorge va a empezar buscar otras opciones, y quién sabe cómo terminará esto”.

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"

El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Canelo buscará revancha con Bivol en 2023: aquí los detalles

Luego de la pelea con Golovkin, el mexicano volverá a retar las 175 libras

Genaddy Golovkin le mete presión Canelo Álvarez: "Cualquier cuenta pendiente será resuelta"

El kazajo garantizó que verán su mejor versión

NOTICIAS