Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 17:10

┃ ESTO en línea

nota.-lavolpe

Aunque en el estadio Nemesio Diez se vivieron realidades distintas, ni Toluca es el peor equipo del torneo, ni Chivas el mejor, a pesar de que los rojiblancos superaron ampliamente y en todos los aspectos a los Diablos Rojos. Ese fue el análisis del técnico Ricardo La Volpe al término del mismo. Para el argentino fue una pésima tarde para los suyos, lo que originó un gran resultado para los visitantes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Son de esas tardes donde sales mal y no te sale nada. Hoy no fue un reflejo del equipo, sí bien nunca agarramos una mística en el torneo, se vio el equipo muy superado. Nos paramos mal, nos vimos diferentes, se dejaron espacios, no fue nuestro día y por eso fue uno muy brillante para ellos, tampoco creo que sea su reflejo a futuro”, indicó, fiel a su costumbre.

El Bigotón no dejó de lado las actuaciones de Eduardo López, Alan Pulido y Fernando Beltrán, a su consideración los mejores jugadores del Rebaño Sagrado. “Hay veces que salen las cosas y a veces no. Así es el futbol, no me sorprende, porque nos encontramos con un rival con grandes jugadores. López, Pulido, Beltrán nos superaron en paredes y gambetas, son cualidades del rival”, aceptó.

Los escarlatas no aprovecharon su localía y dejaron ir la esperanza de alcanzar un boleto a la fiesta grande. Si bien sus posibilidades eran remotas y dependían de otros resultados, la, velita prendida finalmente se apagó. “Era un partido importante que teníamos que ganar para tener aspiraciones si se daban algunos resultados, pero más que nada para regalarle un triunfo a la afición y a la directiva. Toluca jugó muy mal, estuvimos en un nivel muy bajo”, admitió.

El experimentado timonel pende de un hilo. El fracaso con los choriceros se concretó y desconoció su futuro próximo. En ese tenor, realizó una autocrítica por si se mantiene en el banquillo. “Tendré que hablar con la directiva si hay continuidad o no, la afición está enojada, Toluca es un equipo grande y no tuve en esta etapa una mística ni un equipo sólido. Nos faltó mucho, tenemos jugadores de gran calidad como para recurrir a jóvenes. Hay que analizar todo y ver dónde están las fallas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí