Los Delfines consiguieron su primera victoria de la temporada

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a su receptor novato Preston Williams, y los Dolphins obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer por 26-18 a su ex entrenador en jefe Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Los Dolphins (1-7) tendrán el lunes libre, lo que en el fútbol americano de llama «Lunes de Victoria», luego de conseguir la primera en lo que va de temporada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Miami evitó lo que habría sido su segundo inicio de 0-8 en la historia de la franquicia, uniéndose a la de 2007.

Con su victoria, Miami deja a los Bengals de Cincinnati (0-8) como el único equipo sin victorias de la NFL esta temporada.

Fue la primera victoria de los Dolphins desde el llamado «Miami Miracle», cuando vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra la temporada pasada, a la que siguieron tres derrotas consecutivas para finalizar el campeonato del 2018, lo que hace que esta sea una racha de 10 derrotas en total.

Fitzpatrick completó 24 de 36 pases para 288 yardas y tres envíos de anotación y los Dolphins lograron su puntaje total más alto de la temporada.

También fue la cuarta victoria consecutiva de Miami sobre los Jets, las tres primeras las consiguieron teniendo a Gase como entrenador.

Por los Jets (1-7) su mariscal de campo Sam Darnold completó 27 de 39 pases para 260 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.

Los Jets cayeron detrás de Miami en la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana. EFE

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<