Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 19:06

┃ José Ángel Rueda

José Antonio Rodríguez

El triunfo que obtuvieron ante Toluca no vuela de más a los jugadores de Guadalajara. La realidad no es tan favorable para ellos y todo indica que vivirán un torneo más sin fiesta grande. Sus posibilidades de pelear por el campeonato son aún posibles, pero muy escasas. De eso está consciente Antonio Rodríguez, quien pidió la continuidad al proyecto encabezado por el técnico Luis Fernando Tena, situación que podría llevarlos al protagonismo que han perdido durante los últimos años.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Qué bueno que el equipo está ganando, podrán pensar que es tarde o temprano, esto es un proceso que si se respeta puede llegar a algo grande para mucho tiempo más”, indicó.

Que el “Flaco” siga en el banquillo tapatío podría traer situaciones positivas. “Tenemos que tener una buena base para que sea una constante. Así como se dice que Chivas lleva cuatro o cinco torneos sin clasificar, esperemos que lleguen ocho seguidos donde no dejemos de estar”, aseveró

Para Toño, el juego que ofrecieron en el Infierno ha sido el mejor durante el Apertura 2019. “No nos volvimos locos cuando recibimos gol, supimos responder en el momento correcto y este ha sido el mejor del equipo en la temporada. Hay que dejar este partido atrás, cerrar muy bien y a ver para que nos alcanza”, manifestó.

Sobre su continuidad en el marco no objetó ninguna preocupación. “Yo he hablado con Ricardo, estoy muy tranquilo, me externó los planes que tiene para la portería y estoy muy relajado. El arco de Chivas va a estar bien resguardado por mucho tiempo”, cerró.  

ESTUVO CERCA DE CRUZ AZUL

Tras revelar sus continuas pláticas con Ricardo Peláez desde su estancia en Lobos BUAP, se le cuestionó si estuvo cerca de llegar a La Máquina. “Ese tema ya quedó atrás, hubo posibilidad, pero mi mente siempre estuvo en seguir en Chivas”, expresó nervioso y entre algunas risas.