Harrison Butker le da el triunfo a los Jefes

Kansas City.- El pateador Harrison Butker anotó un gol de campo de 54 yardas para empatar el juego cuando restaban 2:30 minutos del tiempo reglamentario y posteriormente concretó otro de 44 cuando el tiempo expiraba, dándole a los Jefes de Kansas City una victoria por 26-23 sobre los Vikingos de Minnesota.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Arrowhead Stadium vibró con una apasionante victoria de su equipo, que volvió a echar de menos a Patrick Mahomes. El MVP de la temporada 2018 estuvo en duda para reaparecer esta misma semana pero Andy Reid decidió darle descanso y forzarlo recién para su próximo compromiso.

El mariscal de campo Matt Moore, que inició en lugar del titular por segundo encuentro en fila, completó 25 de 35 pases para 275 yardas con un pase de anotación.

Con su victoria los Chiefs se colocan con marca de seis victorias y tres derrotas, dejando sus números en 2-3 en partidos celebrados en su campo. El triunfo rompió una racha de tres derrotas de Kansas City en su campo.

Por los Vikingos (6-3), su quarterback Kirk Cousins completó 19 de 38 pases para 220 yardas y tres envíos a la zona prometida. Ahora no estuvo tan fino el corredor Dalvin Cook, quien llegaba como el jugador con más yardas terrestres en la campaña, y contabilizó con 71 yardas en 21 acarreos.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<