Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 18:19

┃ ESTO

cro-futm-santos-udeg

U. deNotimex

Con algunas dudas en su accionar, en especial al considerar lo que se estará jugando el próximo torneo, Leones Negros de la U. de G. cerró este sábado su preparación al caer 1-3 con Santos Laguna en partido de preparación.

Los goles para el triunfo lagunero fueron de Oswaldo Alanís, Javier Orozco y Gael Sandoval, mientras Fidel Martínez, ya naturalizado mexicano, consiguió el de la honra para el cuadro tapatío.

De esta manera U. de G. termina con un balance de tres victorias e igual número de caídas en sus encuentros de pretemporada, que le sirvieron para llegar lo mejor preparado posible al inicio del certamen, en el que enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo domingo 11.

Sin embargo, y de acuerdo con lo mostrado ante el cuadro lagunero, el conjunto que dirige Alfonso Sosa dejó algunas dudas que el timonel deberá corregir sobre el camino, pensando en que el Clausura 2015 define al equipo que perderá la categoría.

Leones Negros es uno de los equipos que lucharán este certamen por evitar el descenso, junto con Tiburones Rojos de Veracruz, Puebla y Guadalajara, los cuales ocupan los últimos lugares de la tabla de cocientes.

De ahí la necesidad de Sosa de continuar con el trabajo tanto a la defensiva como en la definición, en espera de que sus refuerzos se adapten lo más pronto posible para que puedan sumar desde sus primeros partidos y hacer valer su condición de local.