Santos vence 3-1 a Leones Negros en el cierre de su preparación

U. deNotimex

Con algunas dudas en su accionar, en especial al considerar lo que se estará jugando el próximo torneo, Leones Negros de la U. de G. cerró este sábado su preparación al caer 1-3 con Santos Laguna en partido de preparación.

Los goles para el triunfo lagunero fueron de Oswaldo Alanís, Javier Orozco y Gael Sandoval, mientras Fidel Martínez, ya naturalizado mexicano, consiguió el de la honra para el cuadro tapatío.

De esta manera U. de G. termina con un balance de tres victorias e igual número de caídas en sus encuentros de pretemporada, que le sirvieron para llegar lo mejor preparado posible al inicio del certamen, en el que enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo domingo 11.

Sin embargo, y de acuerdo con lo mostrado ante el cuadro lagunero, el conjunto que dirige Alfonso Sosa dejó algunas dudas que el timonel deberá corregir sobre el camino, pensando en que el Clausura 2015 define al equipo que perderá la categoría.

Leones Negros es uno de los equipos que lucharán este certamen por evitar el descenso, junto con Tiburones Rojos de Veracruz, Puebla y Guadalajara, los cuales ocupan los últimos lugares de la tabla de cocientes.

De ahí la necesidad de Sosa de continuar con el trabajo tanto a la defensiva como en la definición, en espera de que sus refuerzos se adapten lo más pronto posible para que puedan sumar desde sus primeros partidos y hacer valer su condición de local.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

Newslwtter
NOTICIAS