Santos vence 3-1 a Leones Negros en el cierre de su preparación

U. deNotimex

Con algunas dudas en su accionar, en especial al considerar lo que se estará jugando el próximo torneo, Leones Negros de la U. de G. cerró este sábado su preparación al caer 1-3 con Santos Laguna en partido de preparación.

Los goles para el triunfo lagunero fueron de Oswaldo Alanís, Javier Orozco y Gael Sandoval, mientras Fidel Martínez, ya naturalizado mexicano, consiguió el de la honra para el cuadro tapatío.

De esta manera U. de G. termina con un balance de tres victorias e igual número de caídas en sus encuentros de pretemporada, que le sirvieron para llegar lo mejor preparado posible al inicio del certamen, en el que enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo domingo 11.

Sin embargo, y de acuerdo con lo mostrado ante el cuadro lagunero, el conjunto que dirige Alfonso Sosa dejó algunas dudas que el timonel deberá corregir sobre el camino, pensando en que el Clausura 2015 define al equipo que perderá la categoría.

Leones Negros es uno de los equipos que lucharán este certamen por evitar el descenso, junto con Tiburones Rojos de Veracruz, Puebla y Guadalajara, los cuales ocupan los últimos lugares de la tabla de cocientes.

De ahí la necesidad de Sosa de continuar con el trabajo tanto a la defensiva como en la definición, en espera de que sus refuerzos se adapten lo más pronto posible para que puedan sumar desde sus primeros partidos y hacer valer su condición de local.

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<