Javier Aguirre, cerca de dirigir al Leganes

El «Vasco» está de vuelta.  Según información publicada por algunos medios españoles, el director técnico  mexicano Javier Aguirre está muy cerca de volver a los banquillos en el futbol español con el Leganes.

Incluso se aseguró que el técnico dirigirá este lunes por primera vez al equipo, con el que firmaría contrato hasta 2020, a espera de lograr la permanencia y negociar una ampliación.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe destacar que luego de 12 jornadas, el Leganes se ubica en el último lugar de la clasificación, por lo que el reto para el «Vasco» será mayúsculo.

Aguirre volverá a la Liga Española luego de cinco años. La última experiencia de Aguirre en el país ibérico se remonta al 2014, cuando estuvo al frente del Espanyol de Barcelona.

El último trabajo del técnico mexicano fue con la selección de Egipto, conjunto con el cual tuvo momentos buenos, sin embargo, fue despedido luego de una mala actuación durante la Copa Africana de Naciones.

 

 

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

NOTICIAS
<