Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 21:49

┃ ESTO

nota-mexico

Los 16 equipos que se disputarán la Copa del Mundo están definidos y conocen a sus rivales de la ronda de octavos de final. Destaca la llave de México, que logró su pase como uno de los mejores terceros lugares, contra Japón; el Paraguay frente a Argentina y el Nigeria ante Holanda.

Las emociones comenzarán este martes con una doble cartelera. El telón se levantará a las 13:30 horas en el estadio Olímpico. Angola y Corea se pelearán el primer boleto y un par de horas más tarde, Nigeria y Holanda entrarán en acción en la misma cancha.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el miércoles, el Tricolor abre la cartelera ante Japón en el estadio Bezerrao a las 13:30 horas y al mismo tiempo, pero en el estadio da Serrinha, España y Senegal lucharán por llegar a la siguiente fase.

A las 17 horas del miércoles Brasil y chile vivirán un duelo lleno de intensidad, mientras que Francia y Australia chocarán en busca de lograr la gloria.

El jueves se cerrarán las hostilidades de octavos de final. Ecuador enfrentará a Italia en el Kléber Andrade y más tarde Paraguay y Argentina vivirán un duelo que promete ser espectacular.

En el caso particular del Tricolor, en caso de vencer a los Samuráis ya conocería a sus rivales, estos saldrán de la llave que abre los octavos de final y el enfrentamiento se realizaría el 10 de noviembre en el estadio Kléber Andrade.

La fiesta de la Copa del Mundo llegó a instancias definitorias, aquí se define si los favoritos tienen la madera para ceñirse la corona de la especialidad.

 

 

LOS JUEGOS

 

5 DE NOVIEMBRE

 

Angola vs. Corea

13:3:00 horas

Estadio Olímpico

 

Nigeria vs. Holanda

17:00 horas

Estadio Olímpico

 

6 DE NOVIEMBRE

 

Japón vs. México

13:30 horas

Estadio Bezerrao

 

España vs. Senegal

13:30 horas

Estadio da Serrinha

 

Brasil vs. Chile

17:00 horas

Estadio Bezerrao

 

Francia vs. Australia

17:00 horas

Estadio da Serrinha

 

7 DE NOVIEMBRE

 

Ecuador vs. Italia

13:30 horas

Estadio Kléber Andrade

 

Paraguay vs. Argentina

17:00 horas

Estadio Kléber Andrade

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí