Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2019 - 22:36

┃ ESTO

New England Patriots v†Baltimore Ravens

Maryland.- Se acabó el invicto de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El actual campeón de la NFL tropezó en el M&T Bank Stadium al ser superados por unos Cuervos de Baltimore que reafirmaron su candidatura para pelear por el título de la Conferencia Americana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Baltimore dominó a los pupilos de Bill Belichick y con un ataque terrestre comandado por Lamar Jackson, se impuso 37-20 en el cierre de la jornada dominical. Con esta victoria los locales se colocaron con marca de 6-2, mientras que Nueva Inglaterra se puso 1-8 dejando a San Francisco como el único invicto al paso de 9 semanas de temporada regular.

EL JUEGO

Tal como se preveía, los Pats tendrían la prueba más complicada del año. Basados en un sólido ataque terrestre, con Mark Ingram y el pasador Jackson, movieron las cadenas de forma constante y la defensiva se encargó de limitar al ataque de Tom Brady.

Consiguieron un total de 17 puntos de forma consecutiva durante los 20 minutos iniciales de la primera mitad, pero eso no es suficiente ante los ganadores del último Super Bowl. Su capacidad de reacción es impresionante, contabilizaron un touchdown y dos goles de campo de los recién llegados Mohamed Sanu y Nick Folk.

El partido estaba en el aire y fue ahí cuando respondió una vez más Lamar Jackson, uno de los principales candidatos a pelear por el reconocimiento del MVP. El defensivo Marlon Humphrey devolvió un balón suelto durante 70 yardas hasta la zona prometida, y posteriormente el quarterback de segundo año acabó la obra con dos TD en el último episodio.

Belichci, Brady y compañía se quedaron sin respuestas en Baltimore. Sony Michel no encontró espacios por tierra y su defensiva, que llegó como la mejor de la liga, no encontró la fórmula para limitar al explosivo Lamar Jackson.

Ambos equipos tuvieron dos balones perdidos, con los Cuervos imponiéndose 372 a 342 en las yardas totales, pero una de las claves pasó por el tiempo de posesión, al estar durante 37 minutos en el emparrillado desgastando a la retaguardia visitante.

El QB de Baltimore se combinó para 234 yardas totales y tres touchdowns, dos por tierra y una más por la vía aérea. En los Patriotas Brady acumuló 285 yardas, una anotación y fue interceptado en una oportunidad.