Carístico fue opacado por Gran Guerrero

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Vaya cierre de temporada de los festejos del Día de Muertos por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, con un combate estelar de alarido, en el que el “Hermanito Chulo” Gran Guerrero fauleó al “Rey de Plata y Oro” Carístico, quien no conforme, exigió un duelo de apuestas.
La primera caída fue favorable para los rudos, con la Catapulta Dinamita cortesía de Cuatrero y Forastero sobre Místico y Soberano Jr; sin embargo, Carístico logró proyectarse entre segunda y tercera cuerda sobre Gran Guerrero.
La Nueva Generación Dinamita y el “Hermanito Chulo” evitaron la reacción de los científicos, quienes surcaron el aire; sin embargo, Gran Guerrero fauleó al “Rey de Plata y Oro” Carístico, quien de manera ilegal fue liquidado en dos caídas al hilo con toque de espaldas sin que el réferi Terror Chino se percatara. Al final, Carístico lo retó a un duelo máscara contra máscara, mientras que sus compañeros fueron enviados al Inframundo.
RESULTADOS
Gracias al exótico sensación Dulce Gardenia, al darle un Beso de la Muerte al “Káiser del Infierno” Mephisto, quien fue presa al ser sometido con Toque de Espaldas, los Hijos del Infierno: Ephesto y Luciferno poco pudieron hacer para caer ante la “Joya del Ring” Diamante Azul y el “Acorazado de Bolsillo” El Valiente, en el turno semifinal.
El Match Relámpago con límite de diez minutos fue para el heredero del “Pantera Rosa” Hijo del Villano III sobre el “Orgullo de Atlixco, Puebla”, quien fue sometido con Paquete Total a los 7:00 minutos de acción. Al final, el gladiador científico fue llevado por los guardianes del más allá a base de golpes.
En entretenido evento especial entre los Microestrellas del CMLL caracterizados como los Cuicas, Chamuel fauleó a Microman, pero esta acción ocasionó que los rudos Perico Zacarías y El Guapito cayeran ante El Gallito y Átomo, los cuales fueron llevados al Inframundo por las deidades del Mictlantecuhtli.
Pese a la fortaleza de las rudas, Estrellita venció con Huracarrana a La Comandante, quien junto a Seductora y La Infernal cayeron ante Sanely y Silueta, en la segunda batalla entre las Amazonas.
Con Suplex y Mortal de Espaldas desde la tercera caída, Fantasy y Kaligua vencieron a Pequeño Violencia y Pequeño Universo, en el primer combate entre los Pequeños Estrellas del CMLL.
Gran Guerrero no perdona a Carístico haberle arrebatado el Campeonato Mundial de Parejas y está a la espera de un nuevo desafío.
LA CIFRA:
5
Reinados de Carístico con el Mundial de Parejas

Andy Ruiz confía en repetirle la dosis a Joshua

El “Destroyer” está convencido en emular una actuación igual de contundente

Sin Cara deja la WWE

El luchador mexicano estuvo alrededor de 8 años en el universo de la lucha libre estadounidense

Voy a quitarme la espina y buscaré el oro: Nadia Vera

En cuanto a su futuro no quiso adelantarse mucho a las cosas,

TV Azteca trollea a TUDN tras el Fail de Andy Ruiz

La pelea de revancha entre Andy Ruiz y Joshua se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Arabia Saudita.

NOTICIAS
<