Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 18:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-aficion

HOUSTON.- La expectación por ver a las Águilas trasciende fronteras, el público azulcrema no tiene límites. El Compass Stadium fue testigo del cariño que se le tiene al cuadro emplumado en suelo estadounidense.

El color naranja característico del recinto americano se tiñó de amarillo por un momento, miles de playeras pálidas tapizaron el lugar.

Los paisanos recidentes en Houston no perdieron la oportunidad de ver de cerca al campeón y a todos sus refuerzos.

El “Chavo” y el “Chapulín Colorado”, personajes de Roberto Gómez Bolaños, también estuvieron presentes, ambos fueron testigos de los cinco goles que fabricó “sin querer queriendo” la versión 2015 de las Águilas.

Rayados también tuvo apoyo, la cercanía con Monterrey motivó a que cerca de cinco mil albiazules asistieran al lugar, banderas, tambores y bufandas llevaron para alentar.

En las calles aledañas al lujoso recinto las playeras se mezclaron, pero ya en el interior del estadio se notó la diferencia. De los 20 mil asistentes en el estadio, 15 mil eran Águilas y el resto regiomontanos.

La gente azulcrema vibró y festejó los cinco goles de su equipo, las banderas, papeles amarillos y azules revolotearon de un lado a otro en cada tanto.

La fiesta siguió toda la tarde, América no defraudó y se fue, al igual que sus seguidores, con una sonrisa de oreja a oreja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí