Le pesa ser capitán del Tricolor

Para Andrés Guardado el ser el capitán de la Selección Mexicana es una responsabilidad muy grande y en ocasiones un tanto desgastante, razón por la que ha pedido a sus compañeros que le ayuden un poco.

En charla con Fox Sports, Guardado se sinceró ante las cámaras y explicó que en ocasiones le pesa llenar el hueco dejado por Rafa Márquez en el Tri.

«Es una responsabilidad muy grande. Y para ser sincero, a veces siento que me queda grande el ser capitán de la Selección. Ser el sustituto de Rafa Márquez, que tú lo ves con su porte, con el temple, la jerarquía, todo lo que ganó, la verdad es un paquete muy grande»

Incluso en ocasiones ha tenido que echar mano de otros compañeros para aligerar la carga.

Balean al luchador Corsario de Fuego en Xalapa

«He tenido que hablar con mis compañeros de mayor peso en la Selección para pedir ayuda. ‘Necesito de ti Memo, Necesito de ti Chicharo, Héctor Herrera, es su momento Chuy Corona’; mi manera de ser líder es muy diferente a la de antes entonces entre todos hay que salir de esto».

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<