DeSean Jackson se someterá a cirugía; podría perder la temporada

Marco TM/ESTO

FOTO AFP

La expectativa que levantó en Filadelfia el regreso de DeSean Jackson duró poco, debido a que el veterano receptor agravó la lesión que lo tuvo fuera de los emparrillados desde la semana dos y se tendrá que someter a cirugía para reparar un músculo abdominal.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien se sabía que aún le faltaba para estar al 100 por ciento, la escasez de manos confiables impulsó a las Águilas a poner de titular a su jugador más explosivo. Jackson declaró durante la semana pasada que se sentía lo suficientemente listo para volver; sin embargo, sólo pudo jugar un cuarto ante los Osos de Chicago tras el regreso de las molestias.

La franquicia emitió un comunicado en el que expresa que lo mejor para el egresado de la Universidad de California es un procedimiento quirúrgico y, según NFL Network, podría quedar fuera por el resto de la campaña.

El veterano explotó en el primer partido de la temporada con ocho recepciones para 154 yardas y dos touchdowns; en la semana dos cayó lesionado ante Atlanta.

 

Erik ten Hag niega ir al Bayern Múnich

Carson Wentz tendrá que seguir con Alshon Jeffery y Nelson Agholor como receptores principales, acompañado por el dúo de alas cerradas de Zach Ertz y Dallas Goedert.

 

 

NFL y New Era celebran el partido en México

La NFL y New Era lanzaron una nueva colección conmemorativa

Todo lo que debes saber de la semana diez de la NFL

Vaqueros y Vikingos disputarán el partido estelar

Pat Mahomes volverá con Kansas City este fin de semana

El entrenador en jefe del equipo confirmó el regreso del estelar quarterback

Los Raiders sacaron la casta ante los Cargadores

Los Raiders sacaron la casta y sobre el final se llevaron un apretado triunfo 24-26 sobre los Cargadores.

NOTICIAS
<