Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2019 - 19:01

┃ ESTO en línea

desean-jackson

Marco TM/ESTO

FOTO AFP

La expectativa que levantó en Filadelfia el regreso de DeSean Jackson duró poco, debido a que el veterano receptor agravó la lesión que lo tuvo fuera de los emparrillados desde la semana dos y se tendrá que someter a cirugía para reparar un músculo abdominal.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien se sabía que aún le faltaba para estar al 100 por ciento, la escasez de manos confiables impulsó a las Águilas a poner de titular a su jugador más explosivo. Jackson declaró durante la semana pasada que se sentía lo suficientemente listo para volver; sin embargo, sólo pudo jugar un cuarto ante los Osos de Chicago tras el regreso de las molestias.

La franquicia emitió un comunicado en el que expresa que lo mejor para el egresado de la Universidad de California es un procedimiento quirúrgico y, según NFL Network, podría quedar fuera por el resto de la campaña.

El veterano explotó en el primer partido de la temporada con ocho recepciones para 154 yardas y dos touchdowns; en la semana dos cayó lesionado ante Atlanta.

 

Erik ten Hag niega ir al Bayern Múnich

Carson Wentz tendrá que seguir con Alshon Jeffery y Nelson Agholor como receptores principales, acompañado por el dúo de alas cerradas de Zach Ertz y Dallas Goedert.