Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 16:02

┃ ESTO en línea

Barcelona

ACCIONES 

GOLES

Con un empate 0-0 en el Camp Nou ante el Slavia de Praga, el Barcelona se complica el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, una instancia en la que ya está casi el RB Leipzig, tras su triunfo 2-0 en San Petersburgo.

Con ocho puntos, los culés aventajan provisionalmente en cuatro al Inter de Milán y al Borussia Dortmund, que se enfrentan este martes (20h00 GMT), pero los pupilos de Ernesto Valverde deben recibir a los alemanes y visitar San Siro en las dos últimas fechas sin apenas margen de error.

Los checos, que demostraron una gran ambición y no tuvieron miedo a llevar el peso del partido, pudieron haberse llevado incluso la victoria, aunque la mejor ocasión del encuentro fue para Lionel Messi, en un disparo repelido por la cruceta (34).

En el otro partido disputado en el primer horario de Champions, Diego Demme (45+5) y el austriaco Marcel Sabitzer (63) anotaron los dos goles del Leipzig ante el Zenit en San Petersburgo.

Con este resultado, y a la espera de lo que ocurra este martes en el otro partido del grupo G que enfrentará al Lyon y al Benfica, el Lepizig es líder de la llave con 9 puntos, por los 4 de rusos y franceses y los 3 de los portugueses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí