Barcelona se resbala ante un Slavia de Praga valiente

ACCIONES 

GOLES

Con un empate 0-0 en el Camp Nou ante el Slavia de Praga, el Barcelona se complica el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, una instancia en la que ya está casi el RB Leipzig, tras su triunfo 2-0 en San Petersburgo.

Con ocho puntos, los culés aventajan provisionalmente en cuatro al Inter de Milán y al Borussia Dortmund, que se enfrentan este martes (20h00 GMT), pero los pupilos de Ernesto Valverde deben recibir a los alemanes y visitar San Siro en las dos últimas fechas sin apenas margen de error.

Los checos, que demostraron una gran ambición y no tuvieron miedo a llevar el peso del partido, pudieron haberse llevado incluso la victoria, aunque la mejor ocasión del encuentro fue para Lionel Messi, en un disparo repelido por la cruceta (34).

En el otro partido disputado en el primer horario de Champions, Diego Demme (45+5) y el austriaco Marcel Sabitzer (63) anotaron los dos goles del Leipzig ante el Zenit en San Petersburgo.

Con este resultado, y a la espera de lo que ocurra este martes en el otro partido del grupo G que enfrentará al Lyon y al Benfica, el Lepizig es líder de la llave con 9 puntos, por los 4 de rusos y franceses y los 3 de los portugueses.

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NOTICIAS
<