Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 18:44

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-matosas

HOUSTON.- Feroz y voraz, Gustavo Matosas le es fiel a su estilo agresivo, el charrúa se mostró satisfecho por lo que mostró su equipo en el primer y único partido de pretemporada, su “toque” ya se ve: “Es el primer partido que dirijo, el equipo tiene que captar una nueva idea de futbol, aunque es parecido cada entrenador tiene su cosas diferentes, cada uno pide lo que le gusta”, indicó el ex “domador” esmeralda.

El estratega azulcrema aceptó que se complicó el partido al inicio: “Monterrey es un gran equipo, el primer tiempo nos costó, el segundo muy bien, hubo varias cosas que me gustaron, otras no tanto, tengo que potenciar lo bueno que tiene el equipo”, explicó el uruguayo.

Matosas insistió en su idea de siempre atacar: “A mi me gusta proponer, conmigo siempre lo harán, lo que me ocupa es que el América logre jugar bien, es el primer partido y pudimos hacer goles”, resaltó.

¿Y si los equipos se echan para atrás?: “Ya me ha pasado con otros equipos, con León me pasaba, debemos tener la virtud de descifrar las estrategias y tomar el camino de la mejor manera”, expresó.

Sobre la fecha 1 y enfrentar precisamente al último bicampeón, Gustavo expuso: “A León le tengo un gran agradecimiento, fueron tres años fantásticos, existe aprecio por los jugadores, la gente y la ciudad, pero la profesión me trajo al América, quiero ganar el partido”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí