Atacar siempre, Matosas fiel a su estilo

HOUSTON.- Feroz y voraz, Gustavo Matosas le es fiel a su estilo agresivo, el charrúa se mostró satisfecho por lo que mostró su equipo en el primer y único partido de pretemporada, su “toque” ya se ve: “Es el primer partido que dirijo, el equipo tiene que captar una nueva idea de futbol, aunque es parecido cada entrenador tiene su cosas diferentes, cada uno pide lo que le gusta”, indicó el ex “domador” esmeralda.

El estratega azulcrema aceptó que se complicó el partido al inicio: “Monterrey es un gran equipo, el primer tiempo nos costó, el segundo muy bien, hubo varias cosas que me gustaron, otras no tanto, tengo que potenciar lo bueno que tiene el equipo”, explicó el uruguayo.

Matosas insistió en su idea de siempre atacar: “A mi me gusta proponer, conmigo siempre lo harán, lo que me ocupa es que el América logre jugar bien, es el primer partido y pudimos hacer goles”, resaltó.

¿Y si los equipos se echan para atrás?: “Ya me ha pasado con otros equipos, con León me pasaba, debemos tener la virtud de descifrar las estrategias y tomar el camino de la mejor manera”, expresó.

Sobre la fecha 1 y enfrentar precisamente al último bicampeón, Gustavo expuso: “A León le tengo un gran agradecimiento, fueron tres años fantásticos, existe aprecio por los jugadores, la gente y la ciudad, pero la profesión me trajo al América, quiero ganar el partido”, remató.

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<