Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 11:29

┃ ESTO en línea

Barcelona-vs-Slavia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Slavia Praha, correspondiente a la Jornada 4 de la Champions League 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO, DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 05 de noviembre 2019

HORARIO: 11:55 hrs.

ESTADIO: Camp Nou

TRANSMISIÓN: 

PREVIA:

El Barcelona recibe el martes al Slavia de Praga para intentar dar un paso más hacia los octavos de final de la ‘Champions’ con una victoria que sirva de bálsamo tras la dura derrota del sábado en Liga.

La remontada del Levante en apenas siete minutos para acabar ganando 3-1 dejó tocado al Barça, apenas unos días antes de recibir al Slavia, colista del grupo F de la Liga de Campeones.

Líder de la llave con tres puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (2º) e Inter de Milán (3º), el Barça necesita una victoria que le afiance en cabeza antes de enfrentarse a los dos rivales más fuertes del grupo.

“Es un partido importante porque estamos cerca de la clasificación, queremos ganar y haremos todo para ganar”, dijo este lunes en rueda de prensa el lateral azulgrana Nelson Semedo.

En una jornada en la que todavía ninguno de los equipos de la llave puede asegurar su pase a los octavos del torneo continental, el Barcelona quiere tres puntos que le dejarían a solo uno de la clasificación y serían un bálsamo tras la derrota en Levante.

“Cuando pierdes tienes más presión, venimos de perder un partido y sabemos lo que significa. Para nosotros está bien porque te obliga a una reacción, generalmente solemos reaccionar bien y espero que mañana sea igual”, dijo este lunes el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí