Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 19:08

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-benedetto

HOUSTON.- Un partido bastó para que el “Pipa” Benedetto comience a soñar en grande, el delantero ya se dio cuenta del poderío que tienen las Águilas, el ex de Xolos sabe que como elemento americanista aspira a ganar todo: “La verdad que un club como América, con el equipo que ha armado te da para soñar en muchas cosas, hay que seguir trabajando, corrigiendo los errores que tuvimos”, resaltó Darío.

Sobre el primer lapso del juego frenet a Rayados, el “Pipa” explicó: “No tuvimos mucho tiempo la pelota, el equipo estaba acelerado, hay cosas que corregir, es el primer y último partido antes de arrancar el torneo, en el segundo tiempo remontamos el marcador”, explicó el delantero azulcrema.

Son pocos los días los que han trabajado juntos, pero la “mano” de Matosas poco a poco se nota: “Falta entendernos más, es el primer partido, tuvimos pocos días de pretemporada, es el único amistoso, tenemos que adaptarnos más a los compañeros”, insistió.

El “Pipa” no habla de títulos, pero sí de compromiso: “No sé si estemos obligados a ganar campeonatos, pero por ser América tenemos que calificar a Liguilla y aspirar a todo”, manifestó.

En el aspecto personal, Darío habló de cómo se sintió en su debut como emplumado: “Me sentí bien, muy cómodo, estoy contento por eso”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí