El 'Pipa' Benedetto sueña en grande

HOUSTON.- Un partido bastó para que el “Pipa” Benedetto comience a soñar en grande, el delantero ya se dio cuenta del poderío que tienen las Águilas, el ex de Xolos sabe que como elemento americanista aspira a ganar todo: “La verdad que un club como América, con el equipo que ha armado te da para soñar en muchas cosas, hay que seguir trabajando, corrigiendo los errores que tuvimos”, resaltó Darío.

Sobre el primer lapso del juego frenet a Rayados, el “Pipa” explicó: “No tuvimos mucho tiempo la pelota, el equipo estaba acelerado, hay cosas que corregir, es el primer y último partido antes de arrancar el torneo, en el segundo tiempo remontamos el marcador”, explicó el delantero azulcrema.

Son pocos los días los que han trabajado juntos, pero la “mano” de Matosas poco a poco se nota: “Falta entendernos más, es el primer partido, tuvimos pocos días de pretemporada, es el único amistoso, tenemos que adaptarnos más a los compañeros”, insistió.

El “Pipa” no habla de títulos, pero sí de compromiso: “No sé si estemos obligados a ganar campeonatos, pero por ser América tenemos que calificar a Liguilla y aspirar a todo”, manifestó.

En el aspecto personal, Darío habló de cómo se sintió en su debut como emplumado: “Me sentí bien, muy cómodo, estoy contento por eso”, remató.

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS