El 'Pipa' Benedetto sueña en grande

HOUSTON.- Un partido bastó para que el “Pipa” Benedetto comience a soñar en grande, el delantero ya se dio cuenta del poderío que tienen las Águilas, el ex de Xolos sabe que como elemento americanista aspira a ganar todo: “La verdad que un club como América, con el equipo que ha armado te da para soñar en muchas cosas, hay que seguir trabajando, corrigiendo los errores que tuvimos”, resaltó Darío.

Sobre el primer lapso del juego frenet a Rayados, el “Pipa” explicó: “No tuvimos mucho tiempo la pelota, el equipo estaba acelerado, hay cosas que corregir, es el primer y último partido antes de arrancar el torneo, en el segundo tiempo remontamos el marcador”, explicó el delantero azulcrema.

Son pocos los días los que han trabajado juntos, pero la “mano” de Matosas poco a poco se nota: “Falta entendernos más, es el primer partido, tuvimos pocos días de pretemporada, es el único amistoso, tenemos que adaptarnos más a los compañeros”, insistió.

El “Pipa” no habla de títulos, pero sí de compromiso: “No sé si estemos obligados a ganar campeonatos, pero por ser América tenemos que calificar a Liguilla y aspirar a todo”, manifestó.

En el aspecto personal, Darío habló de cómo se sintió en su debut como emplumado: “Me sentí bien, muy cómodo, estoy contento por eso”, remató.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS