Carlos Vela no le cierra las puertas al Tricolor

El jugador del momento en la MLS, Carlos Vela, tiene aun mucho que darle a la Selección Mexicana y el futbolista aseguró que piensa regresar a una convocatoria con Gerardo Martino.

En entrevista para TUDN luego de recibir el MVP como mejor jugador de la temporada en la MLS, Vela explicó que tiene pensado regresar al Tri.

“Hablé con el ‘Tata’ y le dije: mira, si había una dificultad, estoy abierto a platicar; yo también, si cambio de parecer podemos platicar y, después, él tomará la decisión; es el entrenador, quien decide en su equipo, pero cualquier duda, cualquier pregunta que tenga sobre cualquier persona yo siempre dije que está abierto mi teléfono para él, para platicar de lo que sea”, explicó el delantero de los Angeles FC.

Así mismo dejó en claro que tiene una muy buena relación con Gerardo Martino.

“Tengo buena comunicación con él, me manda mensajes felicitándome; cuando va a algún partido con la selección yo le escribo para felicitarlo. Creo que tenemos una buena relación y lo que estoy abierto es a platicar, poder ayudar a que todo sea mejor, y ayudar a los que estén puedan tener una tranquilidad o un proceso como el que, algunas veces, nos ha faltado a mucha gente”.

Emilio Azcárraga le dio un ultimátum a Miguel Herrera

Por ahora Vela tomará un descanso y analiza la posibilidad de jugar con algún equipo en lo que se reanuda la temporada de la MLS.

Holanda debe preocuparse de México, como en 2005

César Villaluz marcó doblete en las semifinales de aquella Copa del Mundo y manda mensaje al actual Tri

El Tri Sub-17 cuenta la horas para enfrentar a Holanda

Hay ambiente de lujo en la concentración de la selección mexicana

Los futbolistas olvidados del Tri

A pesar de tener buenas actuaciones, no los han llamado a Selección.

Raúl Jiménez llegó a México, pero está en duda

El delantero no se reportó con los demás, pero esta madrugada llegó al país.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<