Carlos Vela no le cierra las puertas al Tricolor

El jugador del momento en la MLS, Carlos Vela, tiene aun mucho que darle a la Selección Mexicana y el futbolista aseguró que piensa regresar a una convocatoria con Gerardo Martino.

En entrevista para TUDN luego de recibir el MVP como mejor jugador de la temporada en la MLS, Vela explicó que tiene pensado regresar al Tri.

“Hablé con el ‘Tata’ y le dije: mira, si había una dificultad, estoy abierto a platicar; yo también, si cambio de parecer podemos platicar y, después, él tomará la decisión; es el entrenador, quien decide en su equipo, pero cualquier duda, cualquier pregunta que tenga sobre cualquier persona yo siempre dije que está abierto mi teléfono para él, para platicar de lo que sea”, explicó el delantero de los Angeles FC.

Así mismo dejó en claro que tiene una muy buena relación con Gerardo Martino.

«Tengo buena comunicación con él, me manda mensajes felicitándome; cuando va a algún partido con la selección yo le escribo para felicitarlo. Creo que tenemos una buena relación y lo que estoy abierto es a platicar, poder ayudar a que todo sea mejor, y ayudar a los que estén puedan tener una tranquilidad o un proceso como el que, algunas veces, nos ha faltado a mucha gente”.

Emilio Azcárraga le dio un ultimátum a Miguel Herrera

Por ahora Vela tomará un descanso y analiza la posibilidad de jugar con algún equipo en lo que se reanuda la temporada de la MLS.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<