Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2019 - 11:01

┃ ESTO en línea

Carlos-Vela-en-Arsenal

Josué PM / ESTO

Foto: Reuters

Carlos Vela es el mejor jugador mexicano actualmente.

Sin embargo, hubo un tiempo donde parecía que no tenía mucho interés en el futbol, pues incluso se decantó más por la NBA.

A pesar de esto, Carlos sabe que tuvo algunos errores en su juventud y justo él recordó eso, cuando militó en el Arsenal, uno de los equipos ingleses más importantes.

El mexicano fue sincero y dijo que otra cosa hubiera sido de no ignorar a los que se acercaban para darle algún consejo.

“Cuando era joven había gente que lo hacía (darme consejos), yo no los escuchaba, me hacía el loco, quería seguir a mi rollo y hoy me arrepiento de no haber hecho caso a todo lo que me decían jugadores de más jerarquía. Por eso quiero que los jóvenes entiendan que lo decimos por su bien”, dijo en entrevista con TUDN.

“Uno llega y dice, ‘ah si estoy en el Arsenal es porque soy increíble y no me puede decir nadie nada’. Es el primer error que uno comete al ser joven e inexperto, siempre puedes mejorar, aún con 30 en una Liga que es menor que las de Europa vengo con actitud de que me comenten para ser mejor cada día”.

Carlos asegura que después de su experiencia, trata de ayudar a los jugadores jóvenes con algunos consejos.